Propuesta subforo "Gran Campo"

Iniciado por Ar Eärendil, 9-Ene-14, 02:27

Tema anterior - Siguiente tema

Ar Eärendil

 :lol: Abro este tema para solicitar a los administradores la posibilidad de crear un subforo dentro de "Observación y fotografía" en el cual tengan cabida las fotografías de gran campo, circumpolares, etc. Pienso que seria de gran ayuda a la hora de administrar o buscar este tipo de fotos, también es verdad que incluyen un gran numero de posibilidades y de variedad tanto de fotos como de técnicas usadas: fotografías con o sin seguimiento, mosaicos, circumpolares, composiciones, etc.
Añadir que personalmente son el tipo de fotografías a las que mayor acceso tengo, tanto por dificultad como por material modesto y para los que empezamos nos seria de gran ayuda.
Espero que os parezca buena idea tanto a los administradores como al resto de compañeros del foro y si es posible pues que se cree el subforo. Muchas gracias. :ok:
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

Miquel

te muevo el tema a "Astrofoto - Gran Campo y Circumpolares"  :meparto: :burlas:

Astrobotànica

Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Miquel


Astrobotànica

Nunca te acostarás sin saber una cosa mas :pared: :meparto:
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Jose Angel

Yo estoy con Merendil (joe que hambre, na mas que me dais hambre).

Lo deberiais de crear ya, no se que pinta este foro sin ese hilo, pero esta misma tarde tiene que estar hecho.

Ar Eärendil

¿Ya estaba hecho? :increible: :increible: :increible:
Pues mira que llevaba tiempo queriendo escribir el mensaje y ayer por fin me decidí. Mire por ultima vez, por si acaso antes de una posible metedura de pata y no vi nada  :? :? :?
Bueno, de todas formas muchas gracias :ole:
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

Ar Eärendil

#7
Jajaja!!! :meparto:
estoy viendo ahora el hilo, siento mucho la confusión compañeros, supongo que será el trasnochar por el curro, que al andar medio dormido no lo vería bien. Nada ahora a empezar a subir fotos :ok:

Cita de: Jose Angel en  9-Ene-14, 15:09
Yo estoy con Merendil (joe que hambre, na mas que me dais hambre).

Lo deberíais de crear ya, no se que pinta este foro sin ese hilo, pero esta misma tarde tiene que estar hecho.

¿Merendil? no nos culpes, eso serás tu solo, que ves meriendas en todos lados  :ok: :bravo:
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

Jose Angel

perdón es que se me olvidó las declinaciones en élfico  :burlas: