Inusual pico de visitantes en LQ

Iniciado por latinquasar, 26-Ene-06, 21:24

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Pues eso, he visto las estadísticas en AddFreestats de LQ algo muy extraño, un pico entre las 8 y las 9 de la noche (hora española). Muy extraño, y concentrado en unos pocos minutos. Mirándolo más detenidamente, comprobé q había en 10 minutos 103 personas diferentes q habían entrado a través de Google buscando "cañón de mas longitud del sistema solar" o búsquedas similares.

Pasó por mi cabeza que a esa hora echan el 50x15 en antena 3 aquí en españa, de donde provenían casi todos los resultados, creo.

Alguien me lo puede confirmar???? Es pa salir de dudas.

Por cierto, la respuesta me imagino que tendría que ser "Marte", si estaba preguntando por en qué planeta está el mayor cañón del Sistema Solar.

P.D.: Por fin llego a los 100 mensajes, porque me habéis adelantado todos!!!  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

skizo

Y yo soy el que menos hace que esta aqui, creo xDD

Bueno, si de entre ese porcentaje de gente que entró, hemos fichado a la decima parte, ya tendrias que estar contento :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

latinquasar

Me parece q lo q se dice fichar... parece que la mayoría solo ha visitado una pagina, en la que entró, y yasta.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

vdaltares

Yo ni idea, estaba a otras cosas.
que bueno latinquasar yo tambien me acabo de poner de firma algo de Carl Sagan, concretamente del libro un punto azul pálido. :mrgreen:  :mrgreen:
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

Manueleón Clavileño

Estaba en casa ajena viendo en la TV ¿Quieres ser millonario?
En la pregunta de los 25000 ¤  piden que se responda cuál es el mayor cañón del sistema solar.

Evidentemente supuse que saldría la opción del Valle de los Marineros de Marte que para nosotros no tiene secreto alguno.

La concursante después de dudar contestó que el cañón del colorado.

El presentador hizo todo lo que pudo para que se retirase pero ella no se dió cuenta.

Supongo que las prisas de los televidentes serían para mandar un Msm de esos que timan a todo el mundo menos a uno.

SÓLO LA PELA VALE