Cargador bateria HITEK Carrefour

Iniciado por Manueleón Clavileño, 27-Ene-14, 13:24

Tema anterior - Siguiente tema

Joseman1004

#15
Hola Manuel, en principio pinza a pinza no tienes que tener problemas, las pinzas van conectadas directamente a la batería del arrancador, de todos modos te pongo un enlace de un cargador que te valdría
http://www.ebay.es/itm/Cargador-Corriente-Adaptador-Alimentador-Red-AC-DC-220V-15V-2A-2000mA-3-5mm-30W-/261344033009?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cd95178f1&_uhb=1

:salu2:
José Manuel

Manueleón Clavileño

Gracias, José Manuel.
Voy aintentarlo con pinza a pinza..
Ya os contaré
:salu2:

Laudriana

Si quieres saber el valor de la corriente debes poner un polimetro midiendo amperios en serie con las pilas, pero de todos modos no debe ser mucha, al menos en continuidad.

El voltaje es la suma de los voltios de las 4 pilas gordas...que no sé de cuánto son?¿?, de 1,5V?¿?, pero la intensidad está relacionada con el consumo de los motores. Para medirlo si que tendrás que usar el polímetro puenteando (realmente en paralelo). Esto seguro que Juan Antonio o alguien que sepa más que yo de electrónica (que sólo se la teoría...y lo que voy haciendo yo..) puede ayudarte mejor. Pero en principio la teoría dice que el consumo máximo (la intensidad máxima) que necesitaras se debe medir (a no ser que lo ponga en algún sitio, por ejemplo en un adaptador de corriente que exista para esos motores...). Por otra parte, el voltaje necesario es la suma de los que proporcionan las pilas (esto si lo podemos saber sin medir).

No se si te ha servido de algo...pero yo creo que lo mejor más rápido es ver si existe arrancador de corriente para tus motores y ver las características que proporciona y con ello ya sabes lo que necesitaras.