Drivers

Iniciado por Galileu, 1-Feb-14, 13:23

Tema anterior - Siguiente tema

Galileu

Hola a todos.   Pues resulta que he cambiado de ordenador y el PHD Guiding no me funciona, no se, si sera algo del ascom o los Driver, creo que sera lo ultimo ya que un dia me puse en contacto con lunatico, me los mando y funciono perfectamente.    Alguien los tendria, para pasarmelos?????? Me refiero a la version PHD Guiding V.1.14
Referente a la version PHD2, no me atrevo ya que tengo problemas con las anteriores. De funcionar la version V.1.14, podria descargar la PHD2 sin tener mas problemas??????   Gracias anticipadas, le doy vueltas y no hay manera.   Llevo una buena temporada en dique seco, por culpa de este asunto.   

GRACIAS

garduño


Galileu

Gracias por el enlace, pero me sigue igual cuando selecciono la camara en PHD me sale  ASCOM (Late) Camera, despues clico en OK y tendria que salir "CMOS QHY 5 Camera"  pero me sale " Camera V2 simulator o simulator". No se si el problema que tengo es Ascom o Drivers??????

Si puedes ayudarme?????

Manuel J.

#3
Reinstala todos los drivers ascom plattform 6, y después todos los drivers de la QHY5, driver de la camara, el update y los drivers de ascom para la QHY5, el problema creo que viene de ahi, no del PHD.

Por cierto indica que verisón de windows usas y si es x32 o x64, como uses el win 8 para astronomia, estas vendido.

Un saludo.

P.D.: Modifico y edito el mensaje, te dejo el enlace para que descarges los drivers para la QHY5 mono, que supongo será la que usas.

http://qhyccd.com/en/top/download/

Galileu

Gracias a todos.     Tengo Windows 7, menos mal.   Pues hare lo que me dices desistalar todo y volver a instalar, no fuera que el ordenador YA  este mareado de tanto quitar y poner :meparto:  Gracias. Intentare instalar lo que me dices. :salu2: