La espera será muy dura.

Iniciado por Juancaptura_fotones, 6-May-07, 11:11

Tema anterior - Siguiente tema

Juancaptura_fotones

He consultado con  mi Estellarium y según tus anotaciones,llego a la conclusión  que apartir de las 23.40 horas estárá apunto para verlo  :lol:
Pero esta es mi duda ;¿como supiste que era el en solo una noche,? ¿acaso tiene cola? :meparto:

javi_cad

Cita de: Mallorca en 14-May-07, 20:55
He consultado con  mi Estellarium y según tus anotaciones,llego a la conclusión  que apartir de las 23.40 horas estárá apunto para verlo  :lol:
Pero esta es mi duda ;¿como supiste que era el en solo una noche,? ¿acaso tiene cola? :meparto:

Porque tenía tres mapas del asteroide como te he comentado antes con distinto nivel de detalle, utiliza el cartes du ciel  en vez del stellarium, ya que en este último no vienen donde está los asteroides pero en el cartes du ciel si, te imprimes varias cartas de la zona,   se hace dando a editar y luego lo pones en archivo jpg por ejemplo, te imprimes eso y ya tienes el sitio exacto donde está el asteroide.

Yo tengo calculado los grados que se ven con mis prismáticos y con mi ocular, después me imprimo las cartas con un poco más de campo para no perder la referencia.

saludos