Objetivos para astrofotografia (camra reflex)

Iniciado por Ar Eärendil, 11-Feb-14, 22:16

Tema anterior - Siguiente tema

Ar Eärendil

Resulta que un amigo aficionado a la fotografía (no sabe  nada de astrofotografía) tiene muchísimos objetivos y le pedí que me dejara un par de ellos (supuse los mas luminosos) La cuestión es que solo los he podido probar de día y quería preguntaros vuestra opinión acerca de ellos y así me evito el hacerme ilusiones de antemano :sisi: Son objetivos ya viejos, de enfoque manual y creo que para analógicas ya que cuando se los pongo a la cámara esta me dice que no tiene objetivo (así que en manual por supuesto  :sisi: ) Pues bien os pongo los que son (todo lo que pone en los objetivos):

-- Tamron 80-210mm  1:3.8   1:4/210  CF TELE MACRO    B BAR   MC    O58   30º-11,3º

(parece muy luminoso pues a 210mm creo que me deja abrirle hasta F4, eso si, no tengo ni idea de como va ale macro ni de todas esas letras, el objetivo esta lleno de líneas de colores y números, algunos se lo que son pero la mayoría no  :meparto: )

-- Nikon Lens  Series  S  50mm  1:1.8

(este es el que menos dudas tengo ya que parece muy similar al 35mm que tengo aunque eso si, parece que sea bastante viejo)

Pues nada, espero impaciente vuestas opiniones, consejos y contestaciones. :ok:
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200