Chat de ayuda

Iniciado por latinquasar, 24-Feb-08, 19:18

Tema anterior - Siguiente tema

diegote71

Bien, esto del chat. Cualquier necesidad le entro, sin abusar. El mal tiempo es general, Clavileño.  :llueve: :llueve:, y mucho calor. Saludos.

Manueleón Clavileño

Cita de: Diegote71 en 24-Feb-08, 20:42
Bien, esto del chat. Cualquier necesidad le entro, sin abusar. El mal tiempo es general, Clavileño.  :llueve: :llueve:, y mucho calor. Saludos.

Oye, Diegote71, ¿cómo lleváis por ahí las oscilaciones del agujero de ozono?
Por aquí  se habla mucho, se hace poco y se ve como muy muy lejano...
:salu2:

mintaka

Yo ya he intercambiado unas palabritas con latinquasar, ya sabéis para estrenar el recuroso :lol: :wink:

Saludos :D

latinquasar

clavileño, el chat es más que nada para cuando ocurran este tipo de fallos en LQ, bueno, y para lo que queráis también, pero no es un chat entre vosotros sino hacia mí (¿me explico?  :D )

El fallo creo que está arreglado, ya me comentaréis.

Saludos  :salu2:

edito: voy a reescribir el mensaje inicial...
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

lodiom

Pero cual es el error?

:salu2:

latinquasar

El error, pues el del otro mensaje, o más bien habría que decir errores, en cuanto a la notificación, sesiones...

Resulta que antes de mudar el hosting, tenía que hacer pruebas de que todo funcionaba correctamente, entonces en determinadas partes de archivos php importantes tengo que escribir la dirección de la web, y puse la ip. Hasta ahí correctamente, pero por algún motivo, al cambiar las dns y estar latinquasar.org apuntando a este hosting, pues las sesiones se cerraban porque sí... un lío padre.

Pero bueno, arreglado está (digo yo).
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

ASTROGEORGE