IMPORTANTE

Iniciado por latinquasar, 10-Abr-07, 18:51

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Os actualizo, después de que haya recuperado la sección de Fotos del Universo, he hecho lo mismo con el bloque de fotos aleatorias (en el índice).
Ahora, he activado la caché de la web y una compresión, de manera que esto debería ir más rápido. ¿alguien lo nota? ¿o veis que todo vaya igual de lento/rápido que antes?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

LQ esto está quedando de lujo  :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Con lo torpe que soy yo para estas cosas si me tocase a mi hacer todos los cambios, caería el asteroide Apophis sobre la Tierra y todavía estaríamos en obras....  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Eres una máquina  :bravo:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

netcanarias

Muy bien

excelente

MACysuscanon

Por cierto LQ la imagen del Zoidberg mesias te queda muy bien  :jaja: :jaja: :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

virginia

Hola a todos! a mi , como a Net  , me parece EXCELENTE .
  Tiene mas cuerpo y solera, como dicen del buen vino.

mintaka

Yo lo veo bien, no noto que me tarde más. Por mí estupendo.

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Desde que se ha producido el cambio en la web, las estadísticas han variado:
Antes se registraban una media de 3 al día, ahora se ha detenido.
El número de páginas vistas pasaban de 8000 diarias, ahora muchas menos.
El número de conectados ha disminuido sensiblemente; ahora practicamente los foreros en los que no ha habido disminución sino todo lo contrario: más mensajes, más temas...
¿Qué ha ocurrido? ¿Nuevo sistema estadístico, ausencia de descargas, dificultad de consultas, etc...?
:salu2: :salu2:

latinquasar

Hombre, si quieres mi opinión, prepárate  :lol:

Tras el cambio, los resultados que daban los buscadores, y en especial el de Google, eran incorrectos, porque contenían miles de enlaces rotos (al cambiar de sistema también cambiaron las direcciones). La principal consecuencia de esto es que al acceder desde una búsqueda, el usuario veía un mensaje de error, y lo peor es que no se redirigía hacia el índice de Latinquasar, con lo cual, si el visitante no acortaba la dirección hasta el "http://www.latinquasar.org", raramente iba a poder encontrar lo que buscaba.

Hace muy poco, el Google ha comenzado a indexar los contenidos de la web. De tal forma que ayer tuvimos me parece que 900 visitas, muy cerca de las 1000 y pocas que solemos tener. No sé si también estará un poco influenciado por lo del planeta que descubrieron ayer (lo digo por las palabras que he visto que ha buscado la gente).

Antes, una gran parte de las visitas venían de la búsqueda "Constelaciones" en el google, ¿cuantas? pues unas 300 al día sin exagerar. Ahora mismo, si ponemos esa palabra estamos en el resultado nº 80 aprox. (Ya subirá)... pero  :lol: si ponéis "Fotos del Universo", ahora podéis encontrar la web en el puesto nº 5º ó 6º, cuando antes creo que no aparecía en la primera página.

Total, es cuestión de esperar un par de meses y ver la reacción de la gente al cambio que ha habido, pero todo parece indicar que la cosa va a estar mejor que antes.

Además, faltan los mintakaenlaces...  :lol: ya queda menos para que vuelvan.

EDITO: vuelve el menú a los foros (y el icono al navegador cuando estáis dentro de los foros, o sea, el LQ rojo que os aparece arriba).

murnau

Gran trabajo, gracias Latinquasar  :plas: :plas: :plas:
Saludos

teteca

Inmejorable, ya no solo el contenido y diseño, noto fluidez y rApidez en los movimientos entre secciones, esto va que vuela Isaac ¡FELICIDADES!
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.

latinquasar

Vuelve Vídeos de Astronomía, no se pueden comentar los vídeos esta vez, porque es algo que requiere mucho esfuerzo y ahora no estoy ya muy disponible.

Con respecto a los enlaces, no va a ser como antes, los voy a colocar todos en una misma página porque los módulos de directorios que he visto para el joomla no son por ahora muy fiables, y en estos momentos prima más la seguridad que la estética (aunque tal vez queden mejor los enlaces en una misma página).

La otra sección que queda, además de los enlaces, es la Biblioteca, volverá a su debido tiempo.

latinquasar

Ya puse ENLACES.

Ya trataré de ordenarlo mañana  :wink:

mintaka

:plas: :plas: :plas: Pues tienes "curro"...  :bravo: :bravo:

Cada vez se nota menos que esto ha cambiado  :ostias:.

Saludos :D

Mayo

Hola, permíteme una pregunta... aunque creo que se me ocurrió la respuesta antes que la propia pregunta...

Solo puedes poner vídeos de youtube no?
es decir: No se pueden subir vídeos a esta web directamente para enseñároslos no?

El motivo: La forma de la que paso muuchas horas:

http://video.google.es/videosearch?q=soho+sol+2006
(solo que aquí se ve con MUY MALA calidad porque los de google (y youtube tambien) los comprimen y les quitan mucha resolución al subirlos)

ahora estoy acabando de hacer marzo de este año, y son 8 vídeos distintos, no los 5 que se ven ahí.

Un saludo!
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

latinquasar

Si te refieres a subir vídeos a nuestro servidor, la verdad es que se puede, pero ocupan demasiado como para dejarlos.

No hay ningún vídeo en esta web, todos están vinculados a Youtube o a Google Video, si es que los hay de éste último.

Lo que puedes hacer es subir un vídeo a youtube y vincularlo en el foro.