IMPORTANTE

Iniciado por latinquasar, 10-Abr-07, 18:51

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

#240
mac, a mi hermano no le funcionaba tampoco, así que salió de su cuenta y volvió a entrar, y entonces sí funcionaba. Pruébalo (si es que no lo has hecho ya).
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

A mí si que me funciona. Tengo el magnífico y potentísimo IE-7  :lol: (que últimamente me tiene más mosqueado. Alguna actualización que me han "colao" :lol:)

Saludos :D

MACysuscanon

Coooooorrecto, así que era eso.....

Mintaka, yo al software del maligno no le dejo ni decir pamplona sin pedirmelo antes, todas las actualizaciones las investigo un poco antes buscando por ahí el código de la actualización, y si veo que me conviene, la descargo, si no, pasa inmediatamente a las profundidades del olvido  :lol: :lol: descargarse todas las actualizaciones lo único que consigue es que todos los días tengas que instalar alguna y que el ordenador no va a funcionar como quieres, si no como al Sr. portales le de la real gana, aún recuerdo cuando tuve mi primer windows xp home, al descargarme el service pack1 el ordenador se tiraba horas y hasta días con el proceso system chupandose el 100% de la CPU sin razón aparente ninguna, se solucionó instalando el xp pro (y de momento cada vez que me mentan el vista esgrimo la botella de agua bendita amenazadoramente mientras conjuro: "¡vade retro, sed satannum....!"
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse