Existió el Big_bang?

Iniciado por Israel, 27-Feb-14, 12:36

Tema anterior - Siguiente tema

Israel

Un manuscrito buscado por científicos durante décadas muestra que Albert Einstein desarrollaba su propia alternativa a la universalmente reconocida teoría de Big Bang, ante la que siempre se mostró escéptico.

http://alberteinstein.info/vufind1/Digital/EAR000034354#page/1/mode/2up







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Joseman1004

A mi me parece muy interesante, seria la leche saber que dice, que no?

:salu2:
Jose

Rafa Nacher Pedro

Si a mi tb me gustaria saber que dice, pq aunque el big-bang la teoria que mas prevalece, aun sigue siendo una teoria, aunque se a retomado la de cuerdas y parece que coge forma.

Fran48

La teoría del big ban, aunque como relatáis es una simple teoría,  ha sido sometida a diversas pruebas de las que ha salido reforzada además de concordar con las estimaciones y observaciones que hemos tenido a bien  obtener(Siendo el Fondo cósmico de microondas el que conlleva un mayor peso en cuento a veracidad). Sinceramente opino que actualmente tenemos teorías con una menor base experimental y el mismo grado de aceptación.No obstante no debemos errar en dar nada por sentado, por ello me parece interesante el tema sobre el que se discute en este post, mas como ya he contado no creo que la teoría del big ban encuentre un digno rival en mucho tiempo(si lo hace , claro está).
Montura = EQ3-1 Tubo principal = teleskop 114/900         
Tubo guia = pentaflex 60/700   Camara principal = Canon eos 1100d
Camara planetaria y guia = SPC900NC  Objetivos = Sigma DG 70-300     PISA canon

satelite

La teoría que se acepta es la que tiene menos contradicciones aparentes y sobretodo ninguna definitiva porque entonces dejaría de ser teoría para convertirse en un error. Lo tiene más difícil que la teoría de la relatividad en la que últimamente se van verificando predicciones como las ondas gravitacionales o los agujeros negros, porque las cuatro fuerzas no se crean en el big bang y dicho momento no es observable.
Si comprendes, las cosas son como son
si no comprendes, las cosas son como son

Josemi

SI..... constante de Hubble....creo que con pocas palabras, el resto no se que opinaran :nosena:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742