Sol 26/02/2014

Iniciado por Israel, 27-Feb-14, 13:30

Tema anterior - Siguiente tema

Israel

Sigo con mi vena "solera" y os dejo uno del 26 de febrero. Se trata de fotos obtenidas desde vídeos tomados con una Canon Ixus 85IS con el Mak 127 que me vendió Hilario ( estoy encantado con este cacharrito) por proyección del ocular. La ampliación de la izquierda está a su vez compuesta por dos fotos tomadas de la misma forma pero con el zoom digital en 4,2 X y unidas con la función Photomerge del PS. La de la derecha es una toma también a 4,2 X.
El filtro es una lámida Baader que esta la pobre para el arrastre y que debo cambiar. Estoy bastante contento con el resultado con el zoom y no tanto con la toma global.








Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

JordiCS

Que "pecosa" esta nuestra estrella.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Joseman1004

Muy guapas Israel  :bravo:

:salu2:
José Manuel

Josemi

Bonita composicion Israel, muy guapa, gran cantidad de manchas purulan estos dias por el disco solar. :plas:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

David_Alicante

Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

airam

muy bueeena   :ok: :ok:
Montura: CG5 AS497-LXD75 DA
Tubo: SW 120/600-Omni 127/1250
Coronado PST 40
oculares y accesorios varios.
http://www.cosmosairam.blogspot.com

fernando aranguren

Muy buena Israel, yo me he quedado con las ganas.  :bravo: :bravo: :bravo:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Israel

Gracias a todos. A ver si pasa en chaparrón y me compro un buen filtro para resaltar la granulacion







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Telescopio

Está fenomenal. FElicidades.  :bravo: :plas: :plas: :plas:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]