Valle de Ordesa esta Semana Santa

Iniciado por Maxi, 10-Abr-07, 23:29

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Bueno veo que Carlos S. le pillo mejor tiempo que a mi pero aun pude hacer alguna cosilla,de fotografia diurna.

como bajaba tanta agua, me se me ocurrio hacer alguna foto con diversas tecnica.

Todas las tomas estan sacadas con el objetivo Canon 10/22 a 22 mm.

Esta es una toma en modo automatico.

Y aqui una del mismo sitio pero bajando la velocidad y subiendo la f, para dar esa sensación de flujo continuo.

Otra con las misma tecnica.

Quise hace una al reves osea, subir la velocidad y baja la f, para sacar una foto como esas de los piraguistas que se ven las gotas de agua individuales saltando entre la corriente pero empezo a llover y como tenia el tripode sacado de las anteriores tomas ha recojer cagando leches  :tormenta

Saludos

MACysuscanon

El efecto que mencionas, se consigue con velocidades a partir de 1/1000 seg. dependiendo de lo rápido que sea el movimiento, creo recordar que tu canon es una 350D o una 400D en ambas creo que la velocidad máxima es de 1/4000 seg. ponle la sensibilidad un poco alta, de 400 ISO para arriba y a disparar, por lo demás muy buenas fotos  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: , a mi particularmente en los flujos de agua me gustan los dos efectos, tanto el de congelar el movimiento como el de fluido continuo.

Yo no se que pasa ultimamente, pero las nubes nos acosan a los fotografos, en cuanto tenemos una oportunidad de hacer una buena foto, aparecen a la velocidad del rayo  :lol:  :lol: (llevo ocho intentos de pillar algún Iridium y no hay forma... salgo de casa con el cielo despejado y al llegar a mi zona habitual, aparecen las nubes como atraidas por un iman  :evil: )
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse