Universo Oculto en IMAX

Iniciado por Miquel, 6-Abr-14, 17:45

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Leyendo el periódico el domingo pasado, me encontré con esta noticia

perdón por la calidad de las fotos, están hechas con el móvil

le pregunto a Dani (Sepultura) si se viene y me dice que si,  :bravo:
se lo digo a DA VINCI y me dice que ya tiene ocupaciones  :malo: (Agustín lo que te perdiste  :malo: )

compré las entradas para ayer día 5, a las 4 de la tarde

vamos aquí, esta es la puerta, aunque está en Valencia capital, nunca había ido a l'hemisfèric  :oops:

esto es el proyector



y aunque parecen gafas en 3D, son auriculares, pulsando un botón, te cambia el idioma, puedes elegir, castellano, inglés, italiano, francés y por supuesto, valenciano (faltaría más  :| )

al salir, vimos el proyector, no se ve mal, es el reflejo del suelo contra el cristál







y una última foto al salir

vimos este documental, aunque fueron 45 minutos se nos hizo muuuuuuy corto  :plas:
[youtube=800,500]wivi6-Sgl1E[/youtube]

aunque la vimos en 2D  :lloro: no estaba en 3D
Estreno mundial de la película 'Hidden Universe' en formato IMAX® 3D

Ar Eärendil

 :plas: :plas: :plas: ¡¡¡Esa no me la pierdo!!!
Yo ya he ido muchas veces al Hemisferic y nunca me canso, ponen películas realmente impresionantes. Las dos que he visto sobre el Universo han sido Estacion Espacial y Hubble, ver la escena de la palicula Hubble de cuando te vas acercando a la nebulosa de Orion en una pantalla dde 900m2 no tiene desperdicio.
Muchas gracias por informar Miquel, si no lleva a ser por ti igual me hubiera enterado demasiado tarde y me la hubiera perdido como me ha pasado con otras. La semana que viene voy a verla  :ok:
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

Miquel

otra vez que vayamos Dani y yo por Valencia a ver algo, te llamo y si puedes, nos vemos  :bravo:

Telescopio

Yo he estado en la Ciudad de las Ciencias dos o tres veces y es espectacular por dentro y por fuera. Eso sí, cuidado con el acuario, que meten unas clavadas del copón...  :evil:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

Cita de: Telescopio en  6-Abr-14, 18:55
Eso sí, cuidado con el acuario, que meten unas clavadas del copón...  :evil:

si, lo se, también he ido  :| pero hay que verlo aunque sea una vez, es espectacular

DA VINCI

le pregunto a Dani (Sepultura) si se viene y me dice que si,  :bravo:
se lo digo a DA VINCI y me dice que ya tiene ocupaciones  :malo: (Agustín lo que te perdiste  :malo: )


Miguel, no te imaginas las ganas que tenía de ir, pero las obligaciones mandan, aunque no te gusten..:insultos:
A la próxima nos vemos :bravo:
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada