Foto Luna, Viernes 14 de marzo.

Iniciado por Josu, 20-Mar-14, 12:42

Tema anterior - Siguiente tema

Josu

Una foto de la luna sin más sacada con un samsung galaxy s4 a pulso en un dobson gso 8''. La foto está sin editar ni nada, pero me pareció que quedó medianamente bien.



Saludos :salu2:
<<Sólo somos una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales.>>

Telescopio

Está muy bien  :plas: :plas: :plas: :bravo:

Dale un repaso con un programa de edición fotográfica, sube un pelo el contraste, baja la exposición un poco y reduce la saturación y verás cómo te queda una fotaza.

Para uno de Bilbao, eso está chupado... :ok:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

juega un poco con los niveles de algún programa que tengas y oscurecela un poco, verás como te gusta más  :wink:

Israel

Hola Josu. Con tu permiso he tocado los niveles y apretado los wavelets con el Registax. A ver si te gusta.








Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

fernando aranguren

Bonita Luna, si se nota poco contraste, pero está muy bien.  :bravo: :bravo: :bravo:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Josu

En primer lugar muchas gracias a todos por comentar!

Israel la foto te ha quedado chulísima!

A ver si me podeis ayudar:

1.-Qué programa me recomendais para editar?

2.- Esta foto estaba hecha con el movil pero quiero hacer con una camara reflex Canon que tengo. Que adaptador tengo que comprar?

Gracias a todos!
<<Sólo somos una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales.>>

Israel

Para la luna y planetaria lo mejor es hacer video, ya sea por proyección del ocular en una camara que te lo permita o con una ccd. Lo mejor una ccd para planetaria, ahora prepara unos euros.
Para editar planetaria yo uso el Registax y PS







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Josu

Y con un adaptador para una camara buena? Tengo una camara reflex muy buena, con eso no me valdria? :lloro:
Ademas en un tiempo quiero empezar con algo mas que planetaria, entonces esa camara quizas ya no me valdria no?

Gracias por contestar!
<<Sólo somos una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales.>>