Serie "El Universo" del History Channel

Iniciado por chiflacayote, 1-Abr-14, 20:25

Tema anterior - Siguiente tema

chiflacayote

Siguen transmitiendo por la televisión abierta episodios viejos de la serie "El Universo" del History Channel, de los que he podido grabar, desde el 2.012, 11 de las primeras dos de las ocho temporadas (del 2.007 y el 2.008), cinco de ellos sobre los planetas de nuestro sistema solar.  Ya transcribí la narración de uno de los cinco (http://temas-astronomicos.blogspot.com) y en las próximas semanas iré agregando los otros cuatro, luego posiblemente otros de la misma serie.  Esta serie continúa prolongándose indefinidamente, y en el presente año han aparecido cuatro adicionales, con lo que se llegó ya a un total de 82.  No tengo acceso a canales de TV por cable o satelitales, así que no he visto sino esos pocos episodios que ocasionalmente presentan en la TV abierta (la que llega por antena a todas partes sin ningún costo).    

chulo701

A mi me gustaría bajármelas para verlas con calma...   si alguien sabe de donde, se lo agradecería...    :ok:

Saludos.

  www.astronomylab.net

SW NEQ6 Pro II. Teles: C9.25. TS65Q. Konus 90/910. EZG 60. Barlow: TS ED x2 (2"), TV x3. Oculares: TS HR 6mm. Hyperion 8, 10, 13, 21, 31 (Asph)mm. Cámaras: Canon EOS 550D (mods.), QHY IMG OH, ZWO 120MM. Filtros: TS FXP 1.25", Neodym 2", DGM NPB 2", Astronomik IR 2", IDAS LPS-P2 2", Baader Ha.

DA VINCI

#2
Cita de: chulo701 en  2-Abr-14, 18:33
A mi me gustaría bajármelas para verlas con calma...   si alguien sabe de donde, se lo agradecería...    :ok:

Saludos.

Yo me las bajo desde YouTube con una calidad de 720p y en Español con el programa gratuito aTube Catcher  :wink:
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

chulo701

Gracias DA VINCI!!!!!....    ;)

Saludos.

  www.astronomylab.net

SW NEQ6 Pro II. Teles: C9.25. TS65Q. Konus 90/910. EZG 60. Barlow: TS ED x2 (2"), TV x3. Oculares: TS HR 6mm. Hyperion 8, 10, 13, 21, 31 (Asph)mm. Cámaras: Canon EOS 550D (mods.), QHY IMG OH, ZWO 120MM. Filtros: TS FXP 1.25", Neodym 2", DGM NPB 2", Astronomik IR 2", IDAS LPS-P2 2", Baader Ha.

Agustin Segundo

Hola señores;

aqui os dejo la pagina que he buscado para descargar esta serie que algunos han pedido si alguien sabe donde descargar,  :P  :P

pues aqui dejo el elace de donde lo he visto. es de un blog pero esta para descargar debajo de donde pone putlocker hay un enlace que pinchais ahi y os abre otra pagina con los enlaces de putlocker, buen servidor

http://docuriptves.blogspot.com.es/2013/01/history-el-universo-t1t2t3t4t5.html
a disfrutarlo.

Un saludo muchachos
omni xlt 150/750 newton f5 con enfocador crayford de 2" a 1,25" (este ya venia de serie con el telescopio)

ocular let 25mm 1,25"
omni 9 y 6mm 1,25"
barlow APO x-cel lx 2x

chiflacayote

Las instrucciones me servirán cuando deje la pereza y salga con el portátil a alguno de los sitios con WI-FI.  El problema es que ya casi nunca salgo.  Lo que tengo en casa es una conexión lenta a través de la línea telefónica fija (slow dial-up connection).  Ese género de conexión impide hacer ciertas cosas, como ver videos.

("Casa" es un decir: vivo ahora metido en un apartamentejo menudo, un cuasicalabozo sin ventanas al infinito, acompañado por las arañitas de rincón, que alimento cuando logro atrapar algo con un frasco.  El anterior tenía balcón y acceso al tejado por ser último piso, a lo penthouse, un auténtico observatorio.  ¡No volví a ver los astros, las lluvias de estrellas, las estrellas fugaces, los satélites ... los OVNIS, las brujas!  ¡Pasé del Cielo al Averno!  AIUTO!!!) 

Por eso fue asombroso cuando el aparato quedó súbitamente con señal inalámbrica hiperveloz, sin que supiera su origen, hace unos dos años.  Fue un carnaval de dos meses y medio en el que permanecía en la Red durante varias horas todos los días.  Lamentablemente andaba en esos momentos en asuntos distintos a la astronomía, ocupado con otro blogo. 

Fue un milagro fugaz.  ¿A cuánta gente ha sucedido algo así?  Lo de la fuente de la señal es un cuento  largo.  No resulta pertinente aquí.  Todo el que quiera saber más, que consiga mi autobiografía.

Se está presentando OTRO MILAGRO actualmente.  Me conecto a la Red comprando "tarjetas prepago" que tienen una vigencia de tres meses desde el momento en que se las usa por primera vez, pero la penúltima la comencé a usar el 20 de abril del año pasado y sigue funcionando su contraseña, o sea que ya llevo casi un año con la misma.  Resultó ser una tarjeta perpetua.  La última la compré poco antes de cumplirse los tres meses de plazo pero sigue ahí archivada porque no he tenido que usarla.  Antes de esto había usado muchas y nunca sucedió nada parecido. 

¡¡¡¿¿¿Quién me puede explicar eso???!!!  Creo que nadie en todo el Universo. 

***