[VENDIDO] Telescopio Omni XLT 120

Iniciado por Galileu, 6-Abr-14, 14:31

Tema anterior - Siguiente tema

Galileu

Tengo un  telescopio completamente nuevo a estrenar con su correspondiente buscador y su caja original. Para un principiante es ideal..    Portes pagados y el precio 200 euros negociable.

---------------@gmail.com         mobil -------------

Mensaje de Moderador

Hola Galileu
Como indican las normas del foro hay que dar detalles de lo que se vende y poner imagenes de él, no sirven imagenes comerciales.
Por favor completa el mensaje o lo eliminaremos.
También quito el mail y teléfono (por privacidad y seguridad), quien este interesado que contacte contigo por privado y se los facilitas si quieres.

Saludos

garduño

El precio ya lo sabemos, pero al menos pon alguna foto o el modelo a vender . :lol: :lol:

Galileu

#2
Pongo unas fotos











Espero os guste el tubo

Miquel

respeta las dimensiones del foro, máximo 1000px, por que la foto sea más grande no quiere decir que sea mejor

Galileu

Lo siento siempre me salen grandotas, las mando por ImageShack a 640x640. ????????.    Contestame como rectificar en lo que hago mal.    Agradecido.

Miquel

tranquilo  :wink: el máximo es 1000px, más ya "desmonta" el foro
si antes de subir las fotos las pasas a 1000px de ancho, ya puedes subirlas sin problemas

mira http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=13086.0

por que no me viene bien ahora, si no, me quedaba el tubo para planetaria  :ok:

DonQuijote

#6
Te corrijo el título y las imágenes, las dos últimas no estan bien los enlaces.
Suerte con la venta.

Para las imágenes yo al pinchar en el icono de la imagen o si lo pongo manualmente le añado  width= y un tamaño, por ejemplo 490

seria así [ img  width=490 ] pones la url de la imagen.jpg  y el cierre, todo ello sin los espacios entre los "[]" [ /img ]
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Miquel

Cita de: DonQuijote en  6-Abr-14, 19:51
Te corrijo el título y las imágenes,

yo lo he intentado, pero ponía witch y no me salia :P

Galileu

 Hola a todos, comunicaros que el tele Omni 120/1000 esta vendido, barato pero vendido.    Gracias a todos