AstroAyna 2014

Iniciado por vi100, 14-Abr-14, 14:56

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel

Este domingo a las 09:00 os invito a hacer descenso por el Segura (Cieza). Habra ruta de senderismo y almuerzo.

El precio son 20€. Lo organiza mi kabila. Empezamos alas 09:00h y terminamos sobre laa 14:00h.

Teneis de plazo para apuntaros hasta mañana a las 17:00h. Siento no haber avisado antes.

Saludos.

Jose Angel

Queria aprovechar este hilo por la proximidad geográfica. Saludos.

Miguel LLoret

En principio y si los acontecimientos no lo tuercen, Carlos Garcia y yo también estaremos por allí

Gembol

Buenas a todos!

Soy José Manuel y también asistiré este año al encuentro. Menudas ganas!!

El jueves nos vemos!!

Saludos!

José Manuel
_____
Montura: SkyWatcher AZ EQ6-GT
Tubos ópticos: TS APO Triplet 115 / 800
Oculares: MoonFish 30mm 82º, TS Optics HR 3.2mm, William Optics: Planetary HR 6mm y 12.5mm, SWA 20mm y 9mm
Guiado: OAG TS 9mm + ZWO ASI 120MM-S
Cámaras: Atik CCD 460EX Mono
Filtros: Hutech IDAS LPS-P2 2" + Baader 1.25" L-R-G-B-Ha-SII-OIII
Rueda portafiltros: Atik EFW 2 - 9x1.25"
Mi astrobin: http://www.astrobin.com/users/Gembol/

Jose Joaquin

Buenas tardes a todos, :D

Si todo va bien este año tampoco me pienso perder los excelelentes cielos de aquel lugar.

Asi que yo tambien estare con vosotros las noches del viernes y sabado

:salu2: :salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Manuel J.

Nos vemos el viernes Jose, estaré sobre las once.

:salu2: :ok:

Miquel

me alegra leer eso, Jose  :bravo:

Jose Joaquin

gracias Miquel, ya falta poco para lo bueno :ok:

Venga Manuel, nos vemos por alli, yo tambien quiero llegar el viernes como a las 11 o las 12 :ok:

:salu2: :salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

vi100

Me alegro que vengas, José Joaquín. Nos vemos en ná  :ok:

Carlos Manuel

   Buenas gente, este año el astroayna con el cambio de fecha me coincide con otro evento, asi que no voy a poder asistir.
Os deseo buenos cielos, parece que teneis el tiempo a favor, y que lo paseis como todos los años.

Un saludo a todos :salu2: :salu2: :salu2:
GSO 10" deluxe monturas Dobson y demas chatarra.
Megrez80 de William Optics en Celestron cg-5 y demas trastos para hacer fotos.

http://asociacionastronomicaalba5.wordpress.com/

Manuel J.

Una pena que no puedas asistir este año Carlos, ya nos veremos por otros lares.

:salu2: :ok:

Miquel

es una pena Carlos, pero como dice Manuel, ya nos veremos en otra ocasión  :bravo: :bravo:

cosas de la vida, si AstroAyna hubiese sido en agosto (como es habitual) yo no podía ir, tengo una boda  :wink:

victor padilla

He estado mirando el tiempo, en general despejado pero con pequeños intervalos nubosos en principio la noche del jueves al viernes. Esperemos que respete

victor padilla

por cierto, hay ceremonia de inauguración el jueves?   :bravo: :bravo:

Miquel

La ceremonia ya está terminada  :bravo: