Perla del alcalde de Sevilla

Iniciado por skizo, 15-Abr-07, 22:45

Tema anterior - Siguiente tema

skizo

Pues este señor inaguró la Calle de la Astronomia, y soltó una prenda como esta:

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=2tQzraSSFxo[/youtube]
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Manueleón Clavileño

#1
¿Y este indocumentado preside una ciudad cómo Sevilla?
VERGÜENZA, TENÍA QUE DARLE DECIR TAMAÑAS TONTERÍAS. ¿ESTABA BORRACHO?

Ufowo

Pobre astronauta, que seria de el sin los astrologos.
Si lloras porque se ha escondido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas

latinquasar

vaya cagada de frase  :D me río por no llorar. Lo que más me ha gustado ha sido la voz de la mujer, cuando ha dicho eso de ... ¿pero qué dice?  :P
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar en 16-Abr-07, 13:38
vaya cagada de frase  :D me río por no llorar. Lo que más me ha gustado ha sido la voz de la mujer, cuando ha dicho eso de ... ¿pero qué dice?  :P

Pero un momento antes esa misma señora y otro señor actúan como palmeros asintiendo las tonterías "que ya había dicho".
Lo malo es que estas actitudes son las mismas para otras cuestiones de mayor calado político...

(he quitado Alcalde dimisión por si alguien relaciona esto con el devenir del mes de mayo)


latinquasar

He editado el primer mensaje para que se muestre el vídeo directamente, el código es sencillo (ya lo implementaré con algún botón):

[youtube=425,350]dirección[/youtube]

el primer número creo que es el ancho y el segundo el alto. La dirección puede venir entera o sólo el valor del vídeo en youtube, o sea, si en la url pone:

http://www.youtube.com/watch?v=2tQzraSSFxo&eurl=

el valor sería 2tQzraSSFxo

Ya os iré diciendo las nuevas modificaciones que voy agregando.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

javi_cad

Cita de: latinquasar en 16-Abr-07, 15:50
He editado el primer mensaje para que se muestre el vídeo directamente, el código es sencillo (ya lo implementaré con algún botón):

[youtube=425,350]dirección[/youtube]

el primer número creo que es el ancho y el segundo el alto. La dirección puede venir entera o sólo el valor del vídeo en youtube, o sea, si en la url pone:

http://www.youtube.com/watch?v=2tQzraSSFxo&eurl=

el valor sería 2tQzraSSFxo

Ya os iré diciendo las nuevas modificaciones que voy agregando.

No sé si reír o llorar, creo que lo más útil es que hemos aprendido que significa los valores que salen en la dirección de yotube del vídeo tan bien explicado por latinquasar.

Mayo

#7
Pues si oirlo os parece fuerte...

Escuchadlo otra vez... mientras leeis esto:

"Es muy bueno que haya... astrónomos, estamos en la avenida de la astronomía.
Está bien que haya astrólogos,(periodista -"sí" pero es fundamental que haya astronautas,(periodista - "claro) porque que sería de nosotros, los astronautas, si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos... como son las cosas (chica "-natural")  y lo que nos podemos encontrar allí, en... en el más allá, que podemos hacer o que podríamos desarrollar... (chica "-¿pero que dice?") (algunas risas)   nosotros, los que estamos a... allí, los que nos... pisamos el suelo de la realidad de las cosas.
¿Qué sería de nosotros si no existieran los astrónomos y los astrólogos?
¿Pero qué sería, qué sería de todos nosotros sin... la... tarea de los astronautas?"


Claaaro... como astronomo, astrologo y astronauta empizan por astro...
y como astronomo y astrologo solo tienen dos letras de diferencia... pos es lo mismo una cosa que la otra no?  >:(


:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

netcanarias

Lo mejor los comentarios en OFF de los periodistas

Mayo

Le acabo de añadir 2 comentarios de los periodistas que no oí antes.

un saludo!
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

latinquasar

jajajajaja, esto me recuerda al programa El Informal de hace unos años, en una sección llamada "Pifias mentales", donde salía alguien diciendo una frase sin sentido, y cuando terminaba, aparecía en pantalla palabra por palabra lo que había dicho.

Muy buena la transcripción.  ;D
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: mayo en 16-Abr-07, 17:54
Pues si oirlo os parece fuerte...

Escuchadlo otra vez... mientras leeis esto:

[ :D :'( :D :'( :D :'( :D

Gracias Mayo, me has evitado el trabajo de transcribirlo, y lo has hecho muy bien.
¿este hombre no estaría fumao?

pedialum

De verdadera verguenza, a un personaje público de la relevancia del puesto de éste señor,  se le debía suponer un mínimo de cultura, y disparates como ese sorprenden en el sentido comparativo, pues cuando el alcalde se expresa así, con tal nivel cultural.... cual no tendrá el ordenanzas...., vamos que no es el primero ni será el último, parece ser que desconocimientos como el presenciado se prodigan en la clase política. :cry:

Mayo

#13
En todo esto hay 2 cosas malas:

  • 1- Los políticos se supone que son las personas inteligentes que nos representan
  • 2- Muchos de los que votan a dichos políticos todavía tienen menor nivel tultural

ojo, no me refiero a los votantes de ninguna ideología en particular eh!!! lo digo por la ignorancia de la sociedad, en general, respecto a muchos temas.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

mintaka

 :twisted: :twisted: :twisted:  :meparto: :meparto:

Así me gusta!!, que los politicos tengan las ideas claras al hacer sus declaraciones.

Saludos :D