Donde descargar el programa Pixinsight?

Iniciado por Altair, 31-Dic-08, 13:24

Tema anterior - Siguiente tema

Altair

Buenas!!!

¿Me podéis decir algún sitio de donde pueda descargar el programa Pixinsight???

Muchas gracias y Feliz Año!!!!

latinquasar

Pues, en su página web  :lol:

http://www.pixinsight.com/

Hay dos versiones, la gratuita (PixInsight LE) y la de pago (PixInsight Standard), que cuesta unos 200€.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Ya te ha respondido Latinquasar, pero vamos, para ir directamente al grano http://pixinsight.com/download/index.html

La versión de prueba es una versión completa que funciona durante un mes, luego si quieres seguir utilizando el programa tienes que comprar la licencia, que son 200 euros, pero esa licencia te permite instalar el programa en todos los ordenadores de tu propiedad que quieras, no como otros que es una licencia un ordenador y punto.

La verdad es que una vez que le has cogido el tranquillo al programa puedes hacer verdaderas virguerías con las fotos y le da cien patadas en cuanto a simplicidad y capacidades a otros programas más caros.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Altair


AlbertoMagno

Hola a todos.

Les dejo un anticipo de lo que puede ser una alegría para algunos. Ya que no encuentro por ningún lado la versión de este programa en español he decidido hacer una traducción al idioma 'cristiano' de Pixinsght 1.0.2.143. Esto es una muestra de lo que llevo hasta ahora. Ver imágen. Espero acabarlo y 'pronto'.

PD.: Si alguien tiene este programa en español, que lo diga ahora o calle para siempre. Me ahorraría mucho trabajo...



Saludos cordiales



MACysuscanon

Oye, pues podrías ponerte en contacto con el equipo de desarrollo de pixinsight, hay muchos españoles involucrados en el proyecto, pero de momento y hasta donde yo se, sólo existe versión en inglés, a lo mejor aceptan de buen grado tu aportación y a cambio te regalan una licencia o algo parecido.  :ola:

Es una de las grandes demandas que hacemos los usuarios hispanoparlantes de este programa, ya que una gran parte del equipo es español, podrían lanzar una versión en el magno idioma de cervantes.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

Es lo que no me explico del Pixinsight, si en el equipo hay unos cuantos españoles, y hay tutoriales en esta lengua, ¿por qué no traducen el programa? No creo que les cueste mucho trabajo. Buen trabajo Alberto  :ok:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Buen trabajo Alberto :ole:, verás como a tí sí te aparece algún cliente  :lol:.

Saludos :D

hidra

#8
Cita de: latinquasar en  2-Ene-09, 14:53
Es lo que no me explico del Pixinsight, si en el equipo hay unos cuantos españoles, y hay tutoriales en esta lengua, ¿por qué no traducen el programa? No creo que les cueste mucho trabajo. Buen trabajo Alberto  :ok:
No es que una gran parte del equipo sea Español, es que el creador del programa es Español y la gran mayoria de colaboradores son Españoles. Hay alguno que no es hispano parlante, pero el creador y la gran mayoría del equipo son hispano parlantes.

Esto ya se lo comente a ellos hace mucho tiempo y se lo tomaron a mal, me echaron en cara el "trabajo desinteresado que estaban haciendo" al poner el programa a disposición de la gente gratuitamente, y mientras tanto yo pensaba... " ya, desinteresadamente... y mientras tanto nosotros hacemos de betatesters para que vosotros podais perfeccionar el programa, así nosotros nos acostumbramos a su uso hasta que nos resulte imprescindible, nos habremos especializado en el y luego nos costará acostumbrarnos a usar otra cosa, con lo cual estaremos convencidos de que todo lo demás es una kk.
Y luego... cuando se acabe esa primera fase que acabo de explicar, dejará de ser gratuito y tendrás que pagar por aquello que te dijeron que ponían desinteresadamente a disposición del publico" ¡¡¡ JA !!!

Cuando me dijeron (de malas maneras) que estaba en Ingles para que llegase a todos los paises y que no pensaban hacerlo en Castellano, me pregunte ¿seguro que esto no se está haciendo de cara a que sea comercial?.

Y allí estaba la que si era una encomiable labor de algún usuario del programa, que se especializó en su uso y que se pegó un curro de la leche, para hacer unos tutoriales en video que sirviesen para que los demas apredan. (los de Pix, debieron pensar "¡¡¡ BIEN !!!)

Esta es la historia de lo acontecido años A.

Saludos
Luis

pits

Si tienes un emulador o descargador de archivos P2P,como por ejemplo "LPHANT o EMULE"descargate programas o cracks de alli,un saludo a todos.................. :salu2: