Registax

Iniciado por mazinger, 5-May-14, 14:15

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Hola.
Estaba yo pensando en procesar algo una foto hecha con una cámara a la luna.
Antiguamente, usaba mucho el registax, pero además de ser en videos, es que ya no me acuerdo de nada.
Se podía procesar una sola imagen??
Había alguna casilla para ir viendo como quedaría la imagen final, mientras se toquetean los warelets??
Algún consejillo para refrescar memoria?
Merece la pena?
saludos

David_Alicante

Con registax no sé, pero si es con una sola imagen, prueba a usar el IRIS que tiene una opción de corregir los wavelets y visualizar cómo van afectando los cambios
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

J.Benito

#2
Hola Mazinguer:

Qué bueno verte por aquí de nuevo :) Si que se puede amigo. Yo lo he hecho alguna vez con el zoom 70-300 de la Canon un único disparo y en RAW. También puedes probar otros programas, pero con Registax puedes.

EDITO: tienes un preview mode, que luego, si te gusta como queda la zona a procesar, le das a DO ALL y te lo hace al resto de la imagen. Ten paciencia y sobre todo un ordenador potente. Si no tienes un pc potente se te colgará y te desesperarás, o tardará muuuucho. Y sí que merece la pena.

Un abrazo  :salu2:
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?