[CADUCADO] [VENDO] Juguetito ... Impresora 3D

Iniciado por Toni Mancera, 13-May-14, 01:27

Tema anterior - Siguiente tema

Toni Mancera

Hola a todos, tras algo de desarrollo, diseño y mejoras he terminado mi pequeña 3D portátil, basada en el proyecto Smartrap
Parti de ese proyecto y he añadido muchas mejoras en estética, funcionalidad etc.

Si bien igual encontrais una cosa extraña vender esto aquí, podeis haceros una idea de las cosas que se pueden necesitar para nuestros teles que con un poco de idea en diseño y un rato de impresión tendremos disponible.
Para haceros una idea podeis pegarle un vistazo a esta pagina de diseños donde solemos subir, aquí una búsqueda básica
http://www.thingiverse.com/search?q=telescope&sa=

La maquina es totalmente nueva, fabricada por mi, no es una maquina de segunda mano.

Fotos de la maquina:



Este vaso estilo voronoi lo he impreso como prueba en esta pequeña







Datos técnicos de la maquina son los siguientes:


- Principalmente para impresión en  PLA (se podría modificar para ABS)
- KrampNozzle V2.0 de 0,4mm bowden autoventilado All-Metal para filamento de 1,75mm
- Cama de impreison en metacrilato de 225x180 mm  (lleva incluido cristal para mejor manipulación de las piezas impresa)
- Pantalla de control LCD con lector de SD
- Arduino Mega 2056
- Ramps 1.4 con 4 pololus
- Rodamientos lineales 8mm
- Varilla Acero/plata
- Base de aluminio de 6mm
- Fuente de alimentación de 8A (valida mas que de sobra para PLA)
- Motores PAP de 4,8kg
- Autolevel con sistema sin servo, configurado a 9 puntos
- Ventilador de capa, ventilador para la electrónica con variador de velocidad según temperatura
- Firmware Marlin especifico para este tipo de impresora, se entrega junto a los perfiles de Slicer
- Funciona con filamento estándar de 1,75mm



Precio, gastos de envio incluidos por agencia es de 400€ (para península)
Si alguien quiere verla, probarla y babear  :mrgreen:  al verla funcionar puede quedar conmigo, soy de Alicante



Aquí algunos videos, sistema de autolevel sin servo

[youtube=425,350]rsBMq0huC2Q[/youtube]

Aquí terminando de imprimir el vaso
[youtube=425,350]B5pSEswQMAM[/youtube]

Jose Angel

 8O

Qué maravilla!! nada más verla hacer el autolevel ya vale su precio.

Por curiosidad, por qué la vendes?



Toni Mancera

Hola Jose Angel, tengo otra que es el doble de grande que esta, realmente es la madre de esta peque por que ha sido con ella con la que he realizado todas las piezas.
La vendo para financiar otras, una no da muchas ganancias la verdad
Me gusta hacer cosas y venderlas  :sisi:

Manuel J.

Bonito juguete, yo estaba pensando en construire una, pero solo viendo las curradas que hay por la web, ya veremos.

Bueno pues suerte con la venta, es una gozada ver a estas imresoras funcionando.

:salu2: