[VENDIDO] Telescopio Celestron SKYPRODIGY 6

Iniciado por NAZGUL, 16-May-14, 18:34

Tema anterior - Siguiente tema

NAZGUL

Hola Amigos,
Despues de algún tiempo sin aparecer por aqui, lo hago para poner a la venta mi equipo, y no es porque me haya aburrido de esta maravillosa afición, sino porque por falta de tiempo apenas lo estoy utilizando y para que coja polvo en un rincón prefiero ponerlo a la venta y que alguien lo disfrute, además porque en estos momentos tengo otras prioridades y las pelas no vienen mal. Dejo aparcada la astronomia por un tiempo, pero sin duda, prometo volver.

Pues mirad, el telescopio se trata de un Celestron Skyprodigy, tubo de 6 pulgadas, diseño optico tipo Schmidt Cassegrain, diametro 150, distancia focal 1500mm, montura altacimutal computerizada, puntero luminoso y tecnologia Starsense, que consiste en que te busca  solito las estrellas, metiendole las coordenadas y todo eso. Si quereis ver mas especificaciones tecnicas podeis verlo en la web de Microciencia o en la del patrocinador Tecno Spica, donde lo compré.

Decir que está impecable, lo he sacado 4 veces literalmente al jardin de mi casa, lo compré hace un año y medio, se puede comprobar mediante factura y conservo sus cajas originales.

Lo compré por 1300 euros y lo vendo por 700 euros puesto en casa, es decir pago los portes, siempre que sea dentro de la peninsula.
Regalo con él el ocular que traia, de 25mm y varios que poseo, asi como filtros de colores. Seria todo negociable.
Adjunto fotos en otro mensaje.
Saludos
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

NAZGUL


Me puede explicar alguien como subo las fotos, que hace tiempo que no lo hago y me da error :pared:, algo estoy haciendo mal.....
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

Miquel


NAZGUL

#3
Gracias Miquel!!
Aqui van las fotos:











Saludossss
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

FranciscoNaval

Ya solo falta que pongas las caracteristicas, el precio y chimpun....

NAZGUL

Eeh....esta puesto todo en el primer mensaje...Tubo de 150mm diametro, 1500 distancia focal, montura altacimutal computerizada, buscador de punto rojo, sistema automatico de buscar estrellas y planetas...no se, si quereis saber algo mas, preguntadme. Lo vendo por 700 euros, lo compre por 1300 en Tecno Spica hace tan solo un año y medio. Esta impecable, solo sacado 4 veces y al jardin de mi casa. Sludos
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

FranciscoNaval

Cita de: FranciscoNaval en 17-May-14, 13:11
Ya solo falta que pongas las caracteristicas, el precio y chimpun....

Ahora lo veo... 700€uracos   6" (150 mm) , portes incluidos, un chollito a la vista.

NAZGUL

Hola amigos,
Añadir que  al precio que pido por el telescopio incluyo por supuesto el ocular que trae de serie, un celestron de 25mm, y también regalo un ocular  Orion Sirius Ploss de 7.5mm, otro Sirius Ploss de 12.5mm y una Barlow de 2x Orion fully- multicoated y un juego de filtros de colores. Todo con portes pagados junto al telescopio. Que mas se puede pedir!!! :ola:
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

NAZGUL

Rebajo a 650 euros, manteniendo las mismas condiciones, es decir, me hago cargo de los portes y sigo incluyendo oculares y filtros en el precio. Menos de la mitad del precio real en el mercado.
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

NAZGUL

Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

NAZGUL

Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

NAZGUL

ULTIMA rebaja, lo dejo en 600 euros, mas oculares,barlow y filtros y portes incluidos. No negociable. Saludos
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

JoséJa

Mira a tu alrededor ...


NAZGUL

Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

NAZGUL

Prismáticos Celestron Skymaster 15x70