VIII AstroTiermes 2014: 26, 27 y 28 de septiembre

Iniciado por Moladso, 9-Jun-14, 21:14

Tema anterior - Siguiente tema

Moladso

Arrancan las VIII Jornadas Astronómicas AstroTiermes 2014
26, 27 y 28 de septiembre


Ya está arrancando una nueva edición de AstroTiermes.

Si en 2013 te quedaste con las ganas, ahora tienes una nueva oportunidad este año de disfrutar de los cielos de Soria en buena compañía, con la garantía de que disfrutaremos de cielos despejados, temperaturas agradables y un seeing perfecto (hemos linchado al gafe...).

Astronomía, arqueología y gastronomía nos acompañarán durante todo un fin de semana entre amigos.

Toda la información sobre AstroTiermes 2014 estará en breve disponible en  www.astrotiermes.es


Alvaro Ibáñez

Telescopios: TS 115mm f/7 Triplet APO, LongPerng 80ED f/6,8 APO
Aplanador: TS Optics Photoline 0,79x / LongPerng K1.0X
Montura: NEQ6 Pro II Tuning Belts + EQMOD
Cámaras: Atik 460EX mono + Baader LRGB-HaOIII
Autoguiado: Lunático EZG-60 + SXLodestar
Enfoque: RoboFocus + FocusMax
Baterías: 190Ah
IDAS LPS P1 2"

Miquel


JoséJa

Muy bueno, Miquel.

¿Sabéis si se mantienen este año las dos actividades que se hicieron el año pasado con cielos nublados tanto el viernes como el sábado?
Es que fueron todo un acierto. Así da más tiempo para descansar que luego acabas "molido" ...  :burlas:
Mira a tu alrededor ...


Miquel

¿se sabe algo del cartel?  :roll: es por ponerlo en la revista  :nosena:

MACysuscanon

¡¡¡Contad con mi espada!!!

Un segundo que me llaman al teléfono...

¿Si...? ¡Hombreeee! ¿Qué...? ¿Eh...? ¿Con qué? ¡Ah, vale, vale! Venga, ¡Hasta luego tío...!

Vale, ya estoy, a ver... ¿Por dónde íbamos...? ¡Ah, si!

Que podéis contar con mi espada, y dice Antonio que también contéis con su hacha  :mrgreen:

P.D. Por cierto, no se si me dará tiempo a hacerle la modificación estética que quería hacerle a la EQ6 para rebautizarla.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Moladso

Cita de: MACysuscanon en 10-Jun-14, 20:58
¡¡¡Contad con mi espada!!!
...
Que podéis contar con mi espada, y dice Antonio que también contéis con su hacha  :mrgreen:


:ola:

MACysuscanon

Así que ya sabes Moladso, si hace falta que Sleipnir cargue con el teles de Jesús, ahí estará
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

bien  :ola: Luis y Antonio  :ola:

creo que este año dormiré solo, z.z no da señales de (venir) vida  :|

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Manueleón Clavileño

Hola:
Estoy intentando reservar para Astro Tiermes y ni en el hotel, la abuela y tarancueña no hay nada. Sabéis algo.
En principio iría acompañado.
Si alguien anula...
:salu2:

MACysuscanon

Paciencia Manuel, generalmente hay cancelaciones en los últimos quince días de todos modos, ten preparado un plan B como una tienda o alquilar una autocaravana o algo así por si no las hay...
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Gracias Luis, efectivamente ya he dejado aviso.
Seguramente me acompañará Jesús y Sra. con su remolque así que con una tienda me apañaría... ¡Todavía uno es Joven!
:salu2:

Joseman1004

Yo ya reserve, allí nos veremos chicos y chicas.

:salu2: :salu2:
Jose

Miquel

Cita de: Joseman1004 en 17-Jul-14, 14:42
Yo ya reserve,

yo hace dos meses  :burlas: aunque no me hace falta la reserva, en casa de la abuela me la reservan de año a año, solo tengo que decirle cuantos compartimos la misma habitación  :bravo: