VIII AstroTiermes 2014: 26, 27 y 28 de septiembre

Iniciado por Moladso, 9-Jun-14, 21:14

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Yo he pasado más frío en Almansa que en Tiermes

MACysuscanon

Mi record está en -28ºC en Kosovo, y tampoco se pasaba tan mal... :nosena:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Joseman1004

#167
Pues me has ganado, Luis el mio esta en -27 en Gredos :mrgreen: escalando en hielo y aquí rodamos  :meparto:

Moladso

Las mínimas que dan son de 6 el viernes y 9 el sábado.
Eso en Soria es calor.

MACysuscanon

P'a ir en manga corta...  :mrgreen:

A mi un año me llegó a pedir vez para mirar por el telescopio un pingüino, y llevaba bufanda y gorro...
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Moladso

Cita de: MACysuscanon en 24-Sep-14, 21:23
P'a ir en manga corta...  :mrgreen:

A mi un año me llegó a pedir vez para mirar por el telescopio un pingüino, y llevaba bufanda y gorro...


Era yo Luis, era yo...

MACysuscanon

No creo, tu eres más alto, y no acostumbras a llevar frac en las observaciones ni a andar como si llevases los pantalones bajados  :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel


MACysuscanon

Seguro que más de uno no conoce ésta versión de un clásico de los 80s

[youtube=425,350]2tPL_gOYd8k[/youtube]
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Astrobotànica

Bueno, al final venimos una buena representación del Grup d' Astronomia Cel de Vinaròs. Iko, Joanot, Paco y su mujer mi padre (el culpable de mi afición a la astronomía) y yo. Tambien vendrá Bosco, aunque Bilbaino, es miembro del grupo ya pasa todos los veranos en mi pueblo, y es donde hace la mayoría de observaciones.

Mañana nos vemos, reencontrandonos algunos y conociendonos a otros :bravo: :salu2:
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Manuel J.

Suerte con el tiempo y a pasar un buen fin de semana, por que por aqui lo tenemos crudo otro fin de semana más  :llueve: :llueve: :llueve: :llueve:,  caguen la mar.

Manueleón Clavileño

Ya tengo el coche listo. Mañana, a la del alba, iniciaremos la jornada gastronómica y al final perderemos la primera letra.
¿Alguno puede recomendar dónde comer lechazo en Aranda?
:salu2:

MACysuscanon

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

MACysuscanon

#179
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse