VIII AstroTiermes 2014: 26, 27 y 28 de septiembre

Iniciado por Moladso, 9-Jun-14, 21:14

Tema anterior - Siguiente tema

Bosco

El doble ese no se creía que le había tocado el "boli" (de color verde) ese. Me se de uno que  rescató el "boli" de ser estampado contra la pared y destrozarlo :nosena:

Fue un fin de semana inolvidable!!  :ok: :bravo:

Explore Scientific UL Dobson 12"
GSO 150/750 con Skywatcher NEQ5
Skywatcher Skymax 127/1500
Colimador SW Chessire
Oculares 1'25": ES 8.8 mm 82°; Baader Hyperion 13 mm ; ES 24mm 68°,TS HR 3.2 mm ; SW UWA 6 mm
Prismáticos: Lunt Engineering 10x50; Kasai Widebino 28 2.3x40; Nikon aculon 8x42
Filtros: Celestron OIII; Orion polarizador
Lamina solar baader
-------
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber".
Albert Einstein.

Moladso

Cita de: Jesús Carmona en  3-Oct-14, 12:23
Mil gracias de nuevo a todos los que haceis posible ASTROTIERMES!!!!

:ok:
Tú, por ejemplo.

Bosco

Explore Scientific UL Dobson 12"
GSO 150/750 con Skywatcher NEQ5
Skywatcher Skymax 127/1500
Colimador SW Chessire
Oculares 1'25": ES 8.8 mm 82°; Baader Hyperion 13 mm ; ES 24mm 68°,TS HR 3.2 mm ; SW UWA 6 mm
Prismáticos: Lunt Engineering 10x50; Kasai Widebino 28 2.3x40; Nikon aculon 8x42
Filtros: Celestron OIII; Orion polarizador
Lamina solar baader
-------
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber".
Albert Einstein.

DonQuijote

Cita de: Jesús Carmona en  3-Oct-14, 12:23
Una vez dicho esto tengo que deciros que fue una pena tener que volverme a Madrid a primera hora del Domingo y no poder quedarme al sorteo.

He visto que había un tío que se parecía mogollón a mí y encima va y le toca una fuente de esas de contaminación lumínica :meparto:, me enfadó un poco la foto que ha puesto Akeru de ese pobre "doble" mío, pero cuando lees lo que pone en la foto te partes durante días, mi hija sigue viéndola y riéndose a diario del pobre "doble" aunque está empeñada en que soy yo, pobrecita.

Un saludo, Jesús.
Ya Jesús y yo me lo creo  :meparto:

Aquí el unico que tiene clones soy yo  :lol:




Os dejo las fotos del sorteo, y al evidencia  :burlas:

https://www.flickr.com/photos/68018999@N08/sets/72157647941110649/
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Joseman1004

#289
 :meparto: José Luis, podías haber clonado a Rocinante y así podíais mirar todos sin tener que esperar, mira cuanta cola :meparto:

:salu2:
Jose

Miquel

 :bravo:

me llevo las del sorteo de camisetas para publicarlas en la página de facebook de la revista  :ok:

DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Joseman1004

Muy buenas todas José Luis, gran trabajo  :bravo:

:salu2:
Jose

Bosco

Estupendas fotos Don Quijote. Gracias por compartirlas :ola: :ola:
Explore Scientific UL Dobson 12"
GSO 150/750 con Skywatcher NEQ5
Skywatcher Skymax 127/1500
Colimador SW Chessire
Oculares 1'25": ES 8.8 mm 82°; Baader Hyperion 13 mm ; ES 24mm 68°,TS HR 3.2 mm ; SW UWA 6 mm
Prismáticos: Lunt Engineering 10x50; Kasai Widebino 28 2.3x40; Nikon aculon 8x42
Filtros: Celestron OIII; Orion polarizador
Lamina solar baader
-------
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber".
Albert Einstein.

Mati

Muy buenas fotos Donqui, que pena no haber clonado algun teles que habia por ahi, como dice Jose Manuel igual no habia tanta cola, luego el problema era el sitio  :ok:

alceo

Algunas fotos hechas con el teléfono.
https://www.flickr.com/photos/121766202@N04/sets/72157648383837292/
Mi agradecimiento a la organización y a todos los asistentes por tan buenos momentos.
Saludos.

Joseman1004

Gracias por las fotos, están muy bien  :bravo:

:salu2:
Jose

Moladso

Gracias Alceo.
No me deja descargar el video.
Puedo verlo, pero no descargarlo....

alceo

Cita de: Moladso en  5-Oct-14, 16:29
Gracias Alceo.
No me deja descargar el video.
Puedo verlo, pero no descargarlo....
He estado mirando pero no sé arreglarlo. Si quieres te lo podria mandar por google drive.

mintaka

Donqui, cuando hagas fotos con flash quítale el parasol al objetivo  :lol:

Saludos. JAvier :D