Nueva web, nuevo estilo

Iniciado por latinquasar, 12-Jun-14, 12:39

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué colores prefieres para LQ?

Negro y rojo (como hasta ahora)
16 (64%)
Negro y azul
2 (8%)
Ambas opciones son válidas
7 (28%)
Otra
0 (0%)
Ninguna
0 (0%)

Total de votos: 25

latinquasar

Hola a todos,

Os comento que desde hace años quiero actualizar la web (sobre todo para mejorar la seguridad), y que hasta ahora, por una razón u otra, no había podido ser. En estos días estoy pensando y mirando los estilos para la sección del foro, que es la más importante y, aunque estaba casi seguro en dejar el negro y rojo como colores principales, me gustaría saber vuestra opinión, porque también pensé en el negro y azul (como muy antaño en esta página web, por si alguien lo recuerda...).

También podéis decir otras posibilidades.

Quien dice en el foro también dice en el resto de LQ, pues se mantendrá cierta homogeneidad. Además, habrá un doble estilo (uno claro y otro oscuro, para quienes tengan problemas para éste último, así se podrá elegir).

Qué opináis?

Votad!!
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

FranciscoNaval

Cualquier cambio que se produzca con el fin de mejorar, ya sea la seguridad, ya sea el estilo o el diseño, bienvenido sea.

A mi particularmente me cuesta trabajo enfocar bien las letras amarillas sobre el fondo negro de la lista de últimos post en el inicio, tiene mucho contraste y cuesta unos segundos adaptarme. El problema viene cuando vas saltando de un hilo a otro, pasando por el menú de inicio, pues siempre estas adptandote nuevamente.

Cambiar los colores me parece bien, a mí me ayudará bastante.

Telescopio

Pues a mí el fondo negro me parece 1) muy útil para cuando colgamos imágenes de planetas o de espacio profundo (da mayor contraste y con la Luna y los planetas queda muy estético); 2) en dispositivos portátiles, cuanto más negro el fondo, mejor... Ahorramos recursos.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jose Angel

 :plas: renovarse o morir!

Podrías empezar con el Font y actualizar el estilo, con algo más modernillo, pero no esperpéntico.


Miquel

en vez de una encuesta, haz capturas de pantalla de lo que te gustaría y lo vemos, y trabaja un poco más en tu web  :burlas: :meparto:


¿puedes hacer varias capturas sin publicar la web, no?  :sisi:

Miquel, tocando las pelo*as desde 2008  :burlas: :meparto: :meparto: :meparto:

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Con que en la nueva versión pongas un filtro para que no entre Miquel solucionado  :meparto:

Bromas aparte. El fondo oscuro está bien para las fotos como han comentado los compañeros. El color rojo, aunque al principio me resultaba un poco chocante luego de trabajar con programas de astronomía ya me he acostumbrado. Puede que no resulte lo más estético pero es práctico. Es cuestión de comparar aunque ya sabes que será imposible contentar a todos :-)
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

latinquasar

Miquel, la captura no la puedo hacer aún, tengo varios estilos escogidos, pero como tengo que adaptar los colores que tienen, me llevará un tiempecillo. Lo único que puedo decir de ellos es que son mucho más simples que lo que hay ahora, más minimalistas. Al eliminar botones hará que cargue un poco más rápido, y que no parezca tan sobrecargada la web. Más adelante ya veré si os muestro el boceto o no. Bueno a ti no  :burlas:

Lo del color rojo de la web, si lo mantenemos, hace que se parezca a los softwares astronómicos con su modo nocturno, en principio por eso no quería modificar ese detalle, aunque después pensé que quizás en azul merecería la pena...

También lo que vengo pensando es que a partir del estilo que salga, podría hacer las variantes que quisiera, y si veo que el azul tiene una buena acogida, lo haré también, y después que cada uno se elija el que quiera, y el que le saldrá por defecto a los visitantes no registrados será el más popular.

Bueno, seguid votando, que en vuestras manos está el futuro de esta nuestra web  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

javi_cad

Me gusta mucho los colores que tiene, me resultaría raro ver a latinquasar sin ese rojo, pero bueno, seguro que el azul también quedaría bien, me parece una estupenda idea el ir mejorando la web y el curro que os pegáis, saludos

JuanLozano

#8
Pues a mi me gusta como está la web ahora,  :bravo: el rojo y negro son los colores habituales de una sesión de observación.

mialgas1

Hola

A Latinquasar le caracteriza e identifican estos colores... Seguro que quedarán bien otros, pero estoy acostumbrado a estos.
Todo lo que sea ir mejorando, perfecto.

Saludos

Jose Angel

Oye, pues a mi lo del azulillo así en tono lásercillo o similar me gusta, ya nos contarás.

latinquasar

Hola chicos, de momento ando metiéndole mano al estilo del foro (en los pocos minutos libres diarios  :lol:).

Para no haceros esperar mucho, os paso una captura:

http://i.imgur.com/tTnyvGB.png?1

Aún no sé si dejar esos colores o cambiarlos por otros, pero así os vais haciendo a la idea.  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Jose Angel

¿se pueden cambiar/actualizar los emoticonos?
¿puedes ponerle el stylo en azul para ver como quedaría, por curiosidad?

El font me gusta.

A ver que dicen el resto de compañeros.


Miquel

nos llamarán la roja  :jaja:

me gusta  :ok:

latinquasar

José Ángel, como poder se pueden. Se podrían añadir nuevos, borrar los que no se usen... pero crearlos desde cero es ya más complicado, porque son animados y requieren mucho curro.

Lo que dices del azul, más adelante lo probaré, de momento quiero ir avanzando con el rojo (y con el tema opuesto en claro). No es que se pueda cambiar así rápidamente... Aunque los emoticonos casi, salvo que para verlos lo hago en Illustrator.

Gracias a ambos :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.