Circumpolar Encinas de Sangre

Iniciado por Ar Eärendil, 13-Jul-14, 02:46

Tema anterior - Siguiente tema

Ar Eärendil

Bueno, como resulta que las ultimas fotografías de gran campo que he hecho son mas bien para tirar a la basura, he decidido ir haciendo pruebas para realizar de la mejor manera posible fotografías circumpolares, primero el uno y luego el dos  :ok: .
Pues bien, después de dos noches para olvidar (y nos es que vaya sobrado de noches para poder fotografiar) una porque la imagen resultante tiene un ruido incontrolable y otra porque artísticamente la foto da vergüenza  :meparto: , creo que por fin he conseguido una fotografía que se deja ver; con muy poco ruido y que para mi incluso parece bonita, eso si, me ha faltado por lo menos media hora o una hora mas de exposición ya que los trazos son muy cortos pero como he dicho es sobre todo una prueba, ya que la mayoría de circumpolares que hago me salen con mucho ruido.

25 imágenes de 75"
ISO 200
F 6,3
18mm
7 darks

Utilice una luz roja para pintar un poco las encinas



Espero que os guste.

Por cierto, tengo una duda. Incluso en esta foto en la que he conseguido reducir considerablemente el ruido de imagen. Me salen por toda la foto, aleatorios, unos puntos rojos muy marcados. ¿Es normal? ¿o me tengo que preocupar porque le pasa algo al sensor de mi cámara?
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

Ar Eärendil

 8O 8O 8O
He probado de todas las maneras posibles y no consigo que la imagen se vea en grande :pared:

Es la primera foto que subo al foro desde Astrobin, ¿me ayudáis alguno por favor?
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

Manueleón Clavileño

La imagen se ve grande al pincharla.
A mi me gustan este tipo de fotos, son muy estéticas. Las encinas rojizas están muy chulas.
Los puntos rojos aleatorios suelen ser del sensor.
:salu2:

astrogades

Te ha quedado muy bonita !!  :plas:
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

David_Alicante

Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Miquel

¡guapa, guapa! está genial Ignis  :bravo:

Ar Eärendil

 :ok: Muchas gracias! :D
Mañana si me da tiempo volveré a probar pero esta vez espero hacerla de mas de una hora de exposición, eso si, siempre y cuando mi novia no acabe matándome, la pobre le toca esperarse en el coche, jajaja
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

Agusti Boldu

Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Joseman1004


Telescopio

Cita de: Ar Eärendil en 13-Jul-14, 02:53
8O 8O 8O
He probado de todas las maneras posibles y no consigo que la imagen se vea en grande :pared:

Es la primera foto que subo al foro desde Astrobin, ¿me ayudáis alguno por favor?

Buena foto, sí señor. En cuanto a lo de subir la imagen, supongo que en Astrobin habrá alguna opción para compartir sólo la foto con un enlace público que puedas poner entre las etiquetas IMG y /IMG.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Israel

Una foto preciosa y con un componente artistico brutal. Enhorabuena







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

DonQuijote


Una imagen muy chula.  :ok:


Cita de: Ar Eärendil en 13-Jul-14, 02:53
8O 8O 8O
He probado de todas las maneras posibles y no consigo que la imagen se vea en grande :pared:

Es la primera foto que subo al foro desde Astrobin, ¿me ayudáis alguno por favor?


¿Así?  :wink:

Edita y ves como queda el código, pones la url de la imagen mas pequeña entre img \img y la grande entre url= \url todo entre [] y así cuando pinchas te lleva a la mas grande o al enlace que quieras.



Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Ar Eärendil

Muchas gracias a todos por los comentarios y por las ayudas. A la siguiente probare a ver si sale la imagen asi como te sale a ti DonQuijote  :ok:
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

Josemi

Magnifica foto, muy artistica, parece una postal, buen trabajo. :plas: :plas:
Pdtª: Lo de los puntos rojos aleatorios es lo que dice Manueleon son marcas que deja el sensor. :sisi:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

fernando aranguren

Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.