Circumpolar Encinas de Sangre

Iniciado por Ar Eärendil, 13-Jul-14, 02:46

Tema anterior - Siguiente tema

maritxu

Cita de: Ar Eärendil en 13-Jul-14, 22:17
:ok: Muchas gracias! :D
Mañana si me da tiempo volveré a probar pero esta vez espero hacerla de mas de una hora de exposición, eso si, siempre y cuando mi novia no acabe matándome, la pobre le toca esperarse en el coche, jajaja

Huyhuyhuyyyyyyyyyyyyyyyy....................Amoavé.....tienes que darle la vuelta a la tortilla si no quieres que cada vez que quieras salir a hacer una foto , te pongan caras raras.

Te daré varias opciones por si te falta alguna por probar .

1ª  Implicarla en la toma de la foto : que te ayude a montar , que te apunte a la polar con el laser , que le de a los botones ....En el momento en que participe de forma activa , se sentirá en parte " autora" de una foto tan bonita que enseñará orgullosa  a todas sus amistades y familiares . Ya verás como luego se anima a salir .

2º Para hacer una circumpolar no hace falta estar pendiente de la cámara . Una vez montados los trastos y hechas las pruebas de tiempos , se le da a modo " Ráfaga" y hala ..... tu novia y tú tenéis 2 horas por delante ( o el tiempo que decidas ) para hacer ... lo que queráis . ( un miniportátil con una buena película?)

3º "¿ Querida, No te apetece salir hoy con tus amigas?

Edito para decir que la foto está muy chula .

astrogades

Cita de: maritxu en 22-Jul-14, 11:32
Cita de: Ar Eärendil en 13-Jul-14, 22:17
:ok: Muchas gracias! :D
Mañana si me da tiempo volveré a probar pero esta vez espero hacerla de mas de una hora de exposición, eso si, siempre y cuando mi novia no acabe matándome, la pobre le toca esperarse en el coche, jajaja

Huyhuyhuyyyyyyyyyyyyyyyy....................Amoavé.....tienes que darle la vuelta a la tortilla si no quieres que cada vez que quieras salir a hacer una foto , te pongan caras raras.

Te daré varias opciones por si te falta alguna por probar .

1ª  Implicarla en la toma de la foto : que te ayude a montar , que te apunte a la polar con el laser , que le de a los botones ....En el momento en que participe de forma activa , se sentirá en parte " autora" de una foto tan bonita que enseñará orgullosa  a todas sus amistades y familiares . Ya verás como luego se anima a salir .

2º Para hacer una circumpolar no hace falta estar pendiente de la cámara . Una vez montados los trastos y hechas las pruebas de tiempos , se le da a modo " Ráfaga" y hala ..... tu novia y tú tenéis 2 horas por delante ( o el tiempo que decidas ) para hacer ... lo que queráis . ( un miniportátil con una buena película?)

3º "¿ Querida, No te apetece salir hoy con tus amigas?

Edito para decir que la foto está muy chula .


También la puedes enseñar a procesar.....le cogerá el gusto a la cosa....jajajajaja :burlas:

Un saludo y repito lo de antes, excelente trabajo!!!
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

Ar Eärendil

Jajajajaja  :ola:
Muchisimas gracias por la informacion Maritxu, además reconozco que me he reído mucho con lo que pones ya que tienes toda la razón  :plas: . He probado ya a que participe pero nada, además ve muy mal en la oscuridad y donde yo veo 500 estrellas ella solo ve 5, o eso me dice a mi (estuvimos en el Roque de los Muchachos en Canarias y no conseguí impresionarla  :pared: )
Además como nota final, es muy friolera, así que solo me queda la opción de la película. Estoy mirando una Tablet grande y barata para estos menesteres, para poder ver juntos dentro de la furgoneta una peli mientras la cámara trabaja. Espero que eso funcione, jajajaja
Es mi pena y con ella tendré que vivir  :lloro:
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200