ACTIVIDAD EN LATINQUASAR

Iniciado por Manueleón Clavileño, 17-Jul-14, 14:15

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Cómo os dije hace unos días estoy mirando cómo está de salud LQ

UNa primera aproximación sobre la actividad de los foreros con más de 500 mensajes y activos en el último semestre:

Usuarios totales: 4327.
Con más de 1000 mensajes: 25.  Activos: 24
De 999 - 500 mensajes: 26. Activos: 20

No todos publican pero todos se conectan al foro.
No he revisado los nuevos que tienen pocos mensajes y alta actividad.

:salu2:

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Consejo a los nuevos. No os de corte participar, ni enseñar fotos por mucho nivel que veáis a algunos foreros. Aquí estamos deseando que os unáis más y participéis tanto con vuestras experiencias como con vuestras preguntas, así hemos empezado todos.  :salu2:
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Telescopio

Preguntando se llega a Roma.  :ok:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Josemi

Todavia recuerdo cuando publique mi primer Orion hecho con una compacta, animo a los nuevos a ke cuelguen sus fotos y asi aconsejarles.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

javi_cad

Imagino que la falta de actividad se debe también a la falta de salidas, creo que los fines de semana de luna nueva se debe notar más. También el foro tiene mucha información y hay veces que con una simple búsqueda te resuelve el problema que estabas buscando.

Saludos

D_79

Cita de: Roberto "Akeru" en 17-Jul-14, 14:38
Consejo a los nuevos. No os de corte participar, ni enseñar fotos por mucho nivel que veáis a algunos foreros. Aquí estamos deseando que os unáis más y participéis tanto con vuestras experiencias como con vuestras preguntas, así hemos empezado todos.  :salu2:

Os tomo la palabra al 100%. Ya lo sabeis 👍👌☺️
Mi galería en Astrobin
Mi canal de Youtube sobre astrofotografía: Objetivo Universo

tempore

Servidor lee a diario, pero todavía tiene poco que aportar, jejeje.

Aprendo mucho de vosotros.
SkyWatcher Maksutov-Cassegrain MAK 90
Celestron Astromaster 114 eq2
Ocular LONG PERNG GRAN RELIEVE OCULAR 6MM 55º E6LA
Celestron Omni Plossl 10mm
Celestron Omni Plossl 20mm
Plossl 10mm SW
Plossl 25mm SW
Binoculares Breaker optical 8x40
        "         Auriol 10x50
        "         Olympus 7x35 DPSI
Olympus FE-250