Me estreno

Iniciado por ivanizquierdo, 18-Jul-14, 16:21

Tema anterior - Siguiente tema

ivanizquierdo

Pues el equipo es montura eq6 pro, y tubo sw ed80 sin autoguiado, y las fotos si no recuerdo mal, m57 y m13 son dos apiladas de 30", m8 6 fotos de 20", y m51 9 fotos de 50" creo, todas apiladas y procesadas con photoshop a traves de tutoriales ya que no se usarlo, y no tiene tomas dark ni nada, jeje, intentare procesarlas con el dss k lo he instalado,
Telescopios: Takahashi FSQ-85 EDX
Monturas: Neq 6 Pro II
Camaras: Canon 600D modificada y refrigerada por Xap y  Canon 1000 D modificada.
Filtro Idas LPS y h-alpha 7nm
Autoguiado: Lunatico EZG-60 + QHY 5II.

Alejandro Quilez

Pues las veo demasiado pixeladas para el equipo que gastas, pero claro no se que cámara usas.

Antes que meterte en Photoshop te recomendaria Pixinsight ya que tienes que aprender uno, aprende con este que esta orientado a la astrofotografia, tienen una licencia de evaluacion.

El DSS no lo use mucho, pero parece una buena alternativa.

¿Sin guiado? pues ya sabes, tarde o temprano te tocara pasar por caja.

Animo que esto es dedicarle horas y horas y horas.


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

ivanizquierdo

Es verdad se me olvido poner que la camara es una nikon d3100 sin modificar!, he mirado lo del pixinsight pero tendria que pagarlo y el photoshop ya lo tengo, graciass
Telescopios: Takahashi FSQ-85 EDX
Monturas: Neq 6 Pro II
Camaras: Canon 600D modificada y refrigerada por Xap y  Canon 1000 D modificada.
Filtro Idas LPS y h-alpha 7nm
Autoguiado: Lunatico EZG-60 + QHY 5II.