Lidlprismáticos Bresser 10x50 20 euros

Iniciado por murnau, 23-Abr-07, 21:16

Tema anterior - Siguiente tema

javi_cad

Con esos prismáticos en el maratón messier último pillé 32 objetos. Están muy bien para astronomía.

un saludo

mintaka

Entonces están muy bien. Os cuelgo dos fotos de llos dos distintos tipos de prismas de porro que se suelen colocar.

El Bk7:


el BAK-4:


Podéis ver que en el primero se ven angulaciones en la pupila.

Saludos :D.

Regulo

Tengo un problema con los prismaticos y es que cuando paso de x8 veo la imagen doble . Tengo unos viejos con zoom de 8-20 x 50 y lo podia ajustar pero con estos hay veces que me es imposible usarlos . ¿ Sabeis a que se puede deber?. Saludos

mintaka

Adolfo, si ves la imágen doble es por que están descolimados. Claro que si estuviéramos hablando de unos prismáticos sin zoom la cosa sería más sencilla. Al tener zoom puede que se trate del propio mecanismo de zoom y no del alineamiento de los prismas. Yo no me atrevo a decirte nada (bueno sí, ¿quién es el que se va a quedar sin regalo del Lidl?  :lol:). Si fuese de los prismas tendría (seguramente) solución, pero al hablar de lentes que se mueven  :nosena:....

Saludos :D

Regulo

#19
Javi tengo que hacer alguna prueba mas , ya que empiezo a pensar que pueda ser un problema mio , he recordado que hace años nos hacian reconocimientos de vista con unos binoculares en donde en el fondo salian las letras y me pasaba lo mismo .   :? Soy yo el descolimado   :? Saludos                   PD. Mientras que vea bien por uno, no pasa nada.

MACysuscanon

No es que estés "desolimado"  :wink: simplemente es que mucha gente no es capáz de mantener un objeto enfocado con la vista y diverger o converger la vista en un punto más cercano o lejano, una pregunta, ¿con las famosas imágenes en 3d ocultas (esas que aparecían después de bizquear un rato frente a un dibujo un tanto "abstracto") te cuesta ver la imagen oculta? si es asi, paciencia, poco a poco conseguirás entrenar la vista para que las dos imágenes de los prismáticos se junten en una, si es un fallo de los prismáticos.... :nosena: no suelen dar problemas, por muy malos que sean, agitalos un poco y si suena algo suelto es problema mecánico no de tus ojos  :wink: hace tiempo en el curro teníamos unos prismáticos que después de usarlos un ratito, acababas mareado, nadie se daba cuenta de por qué era, hasta que me dió por hacer esa comprobación tan sencilla, resultó que un prisma estaba suelto y formaba la imagen donde no debía  :meparto: :meparto: acababas realmente mareado al mirar por ellos  :oops:, los llevamos a la óptica, le recolocaron el prisma y asunto solucionado.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Regulo

   :!: Aleluya  :!: No estoy descolimado. Se despejo el cielo y pude probar los Bresser que compre para regalar y funcionaban perfectamente de vuelta a Lidl para cambiarlos , eso si me he tirado 15 años mirando por unos que si lo estan.  :meparto: Que burro  :meparto: Saludos y Gracias.