Fotografia Gran campo con mi nuevo chiche vixen polarie

Iniciado por Mmarcos, 31-Jul-14, 05:35

Tema anterior - Siguiente tema

Mmarcos

bueno la verdad que por el tema del tiempo poco pude jugar con este cacharrito que de por si lo recomiendo porque aparte de que entra en cualquier lado es súper practico, una sola pega que puede molestar a la hora de armar todo es alinearlo con la polar viene con un visor muy chico y la polar no es que se distinga por su gran luminosidad pero bueno me invente un aparatito para poder ponerlo en estación mas rápido y ahora solo tardo dos minutos una vez que tengo todo armado.
bueno repito que no pude hacer muchas fotos pero las pocas que saque algunas las pude procesar, de ahí la diferencia de cada mago, la varita que pueda usar en cada procesado, espero que les guste si alguien quiera algo de info antes de invertir que me mande un privado y desde lo poco que voy aprendiendo lo compartiré sin problema. un saludo para toda la comunidad.

Las fotos tienen unos 4 minutos de expo, iso 800, y la cámara es una nikon d700 y un 28-70 n 2.8.

Cuando pueda seguiré investigando a ver cuánto es el tiempo real de máxima exposición sin que salga arroz en vez de estrellas. En esta salida no pude dar más de 4 minutos por las nubes que se me cruzaban, pero dentro del manual en pdf, estan los tiempos segun los objetivos que utilicemos.

David_Alicante

Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

fernando aranguren

Bonitas fotos Mmarcos, yo también me quedo con la última.  :plas: :plas: :plas:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Joseman1004


Mmarcos

Gracias chicos si yo tambien me quedo con la ultima, ya colgare mas este finde me voy a tenerife y la idea es subir al teide de noche, vamos a ver si el tiempo acompaña.

Saludos ......

Jesús Navas Fernández

Felicidades, Marcos. ¿Desde dónde están hechas las fotos? La CL es brutal...

MACysuscanon

Acostumbraos a usar servidores externos para las imágenes, si las metéis como archivos adjuntos, estáis muy limitados por tamaño y lo que es peor, es perjudicial para el foro ya que se consume su ancho de banda y espacio, y contra más ancho de banda y/o espacio requiere un foro, más caro sale el hosting.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse