Planetario on-line

Iniciado por skizo, 29-Abr-07, 02:42

Tema anterior - Siguiente tema

skizo

Mirad lo que he encontrado sin querer:

http://server2.wikisky.org/?locale=ES

Espero que os gusteee familia :D
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Laura

WOW!!! Me encanto gracias, se le puede sacar mucho provecho, Gracias Laura! :bravo:

Mayo

Está muy bien, es un buen mapa de todo el cielo.

Lo importante es... está completo? tiene muchos objetos?
a mi si  me lo pareció, pero cuando entre alguien que sepa de algun obgeto dificil supongo que nos lo dirá  :wink:

un saludo!
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

javi_cad

Me he dado una vuelta por el cúmulo de virgo y parece que viene muy completito, lo único que veo es que tarda en cargar por lo menos en mi ordenador, pero lo veo bien.

saludos

Juancaptura_fotones

Me parece muy bueno SKIZO, :ostias: voy a introducirme a ver que encuentro.

Regulo

:ostias: Gracias skizo , cuantas mas fuentes de informacion mejor . Saludos

latinquasar

pues a mi me parece muy bueno, si bien no perfecto, aunque esperaba que esto lo hiciese Google  :lol:
En el botón de DSS, dicen que ya pronto vendrán nuevos mapas, no sé si mejores o en otras longitudes de onda.
Tarda a veces en cargar, pero repito: está muy bien  :plas:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

A mí también me parece que está muy bien (con el inconveniente de cargar, pero está bien)  :bravo: :bravo: :bravo: Gracias skizo.

Pd. ¿No lo encontrarías buscando alguna fiesta de algún whisky?, se te trabaron los dedos en el google y apareció eso... :meparto: :meparto: :meparto:. Que no me entere!!  :lol: :lol: :lol:.

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Me parece muy bueno. He mirado algunas cosas y me parece útil.
:salu2:

skizo

Cita de: mintaka en  2-May-07, 12:53
A mí también me parece que está muy bien (con el inconveniente de cargar, pero está bien)  :bravo: :bravo: :bravo: Gracias skizo.

Pd. ¿No lo encontrarías buscando alguna fiesta de algún whisky?, se te trabaron los dedos en el google y apareció eso... :meparto: :meparto: :meparto:. Que no me entere!!  :lol: :lol: :lol:.

¿¡¿Pero tu por quien me tienes?!? xDDD Pues tengo que reconocer..que me has pillado. Y aunque parezca una SERENDIPIA!! lo cierto es que estaba buscando algo ajeno a la astronomia. No recuerdo que...creo que eran ofertas de dvd's o cosas asi xDD
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar

mintaka

La cosa es sencilla. Para hacer el salto en paracaidas, una de dos, o no estás en tu sano juicio, o estás borracho. Como eres un chaval al que le gusta la astronomía, estás en tu sano juicio. Conclusión: ¡estás borracho!  :lol: :lol: :lol:. Es broma, sólo ví el nombre del planisferio e hice el chiste fácil. ¡No te enfades skizo!  :salu2: :salu2:

skizo

Cita de: mintaka en  4-May-07, 21:52
La cosa es sencilla. Para hacer el salto en paracaidas, una de dos, o no estás en tu sano juicio, o estás borracho. Como eres un chaval al que le gusta la astronomía, estás en tu sano juicio. Conclusión: ¡estás borracho!  :lol: :lol: :lol:. Es broma, sólo ví el nombre del planisferio e hice el chiste fácil. ¡No te enfades skizo!  :salu2: :salu2:

¡¡Cachis en la mar!! ¡¡Que no me entere yo que mi imagen aqui es de un jovenzuelo decadente eh!! xDDDDD y que conspirais a mis espaldas!!

Saludooos gente :)

goam

Que chulo esta gracias amigo  :salu2: :salu2: :salu2: :salu2: :salu2:

latinquasar

Me acabo de dar cuenta de que el mapa que puso skizo es en realidad de esta web:
http://www.sky-map.org/

Por lo visto, el del whisky usa alguna API para disponer de los mapas en esa web.

Es solo una aclaración.  :wink:

latinquasar

Como he visto que el atlas en cuestión se puede usar para ponerlo en una web educativa, he aprovechado la ocasión y la he puesto en LQ, más concretamente en Recursos, en la página principal:

Atlas estelar

EDITO:
y también he puesto otro atlas estelar pero con fotografías (superchachi señores  :meparto: :meparto: ):

Atlas estelar SDSS