Quedada en Almansa, sábado 22-11-14

Iniciado por Miquel, 30-Oct-14, 23:12

Tema anterior - Siguiente tema

vi100

Pásame el link de la gasolinera, que no sé dónde es.

Miquel


Sepultura

cargamos el equipo o no hara falta.  :bravo:
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Manuel J.

Yo de momento no se si iré y si voy no creo que me lleve el equipo.

Miquel

#34
Cita de: vi100 en 19-Nov-14, 08:17
Pásame el link de la gasolinera, que no sé dónde es.


LUGAR DE ENCUENTRO: Aparcamiento de la gasolinera al lado del Bar "Las afueras"  justo delante del Restaurante- salones BAEZA y al lado del mercadona.



LUGAR DE OBSERVACIÓN: Altos de Jodar.

Ruta hasta el lugar de observación desde la gasolinera:
http://g.co/maps/j7asg

desde Valencia, cuando entres a Almansa por esa carretera, la primera gasolinera que veas, al lado de dos bares y mercadona
tu solo debes mirar desde la Font de la Figuera  :bravo:




¡¡claro que si, Dani!!  :sisi: nosotros quedamos a las 11:30 en Alberic, un par de  :bravo: y a la 1, ya estamos en la gasolinera

vi100

Qué bien me lo he pasado esta tarde. Hubiera sido ya la leche y el cielo hubiera estado despejado.

Un abrazo a todos.

Miquel

 :bravo:

en un ratito subo fotos, gran día con mejor compañía  :plas:

David_Alicante

Cierto, buen día se pasó. Buena comida, mejor compañia (un poco majaras pero no pasa nada :burlas:).

:bravo:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Juan Agu

Que dia mas bueno pase , con una compañía extraordinaria y si estamos un poco maj....  :meparto: :meparto:
:bravo:

Miquel

#39
vamos con las fotos














de izquierda a derecha
Dani (Sepultura), Miquel, Israel (Chulo74), Manuel J., Juan Agu, Alejandro Quilez, Juan Lozano, Vicente (Vi100), Jose Miguel (Paulino) David (David_Alicante), Sergio (Sergio_Alicante)





Manuel J.

Fantastico día como siempre, con buena compañia, y cuando no. Por lo menos me olvide de los problemas por un rato gracias a muy buenos amigos, habrá que repetir y ojala y el cielo nos de una tregua para la próxima.

:ok: :salu2:

Miquel

¿habeis visto la foto de grupo de la mesa?  :D
que organizados somos, los 5 de Alicante, en fila a la derecha, los 3 de Albacete juntitos y los 3 de Valencia también  :mrgreen:

cualquiera diría que está premeditado  :bravo:

vi100

Cita de: Miquel en 24-Nov-14, 07:05
¿habeis visto la foto de grupo de la mesa?  :D
que organizados somos, los 5 de Alicante, en fila a la derecha, los 3 de Albacete juntitos y los 3 de Valencia también  :mrgreen:

cualquiera diría que está premeditado  :bravo:

Dios los cría...  :jaja: