Problemas con el Pixinsight

Iniciado por Sepultura, 2-Nov-14, 18:58

Tema anterior - Siguiente tema

Sepultura

cuando estoy apilando con el pixing me ocurre este problema, y siempre es casi al final, cuando lleva casi una hora con el registro y empieza con la integración me dice que se queda sin memoria.

porque pasa esto.

captura de pantalla del error.

https://farm4.staticflickr.com/3947/15665663636_865a59687b_o.png

captura de pantall de Mi equipo.

https://farm4.staticflickr.com/3940/15668994116_db103085d6_b.jpg


saludos.

PD: si existe algún hilo con este problema remitirme a el, yo lo he buscado y no e visto nada.

HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

MACysuscanon

Básicamente Pixinsight es un agujero negro que se traga toda la memoria RAM que caiga en sus cercanías, como te descuides se come hasta la del teléfono que llevas en el bolsillo mientras estás procesando imágenes en el ordenador  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manuel J.

Dani con tu ordenata no deberias tener problemas, eso es una maquina. Y como te he dicho en el face, teniendo un sistema operativo x64, no se como instalas el pix en formato x32, quizá el problema venga por ahi.

:salu2:

MACysuscanon

Si, el problema viene de ahí con un 90% de certeza, los sistemas de 32 bits no pueden mapear más de 3gb de RAM, poner a funcionar un programa de 32 bits en un SO de 64 lo que hace es crear una especie de máquina virtual que funciona a esos 32 bits y por consiguiente va a correr con esos 3gb de memoria, instala la versión de 64 bits y verás cómo mejora la cosa.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Sepultura

gracias a los dos, habéis dado en el clavo.  :plas: :plas:

no se como instale la versión de 32bit, pero he probado a instalar de nuevo con la de 64bits y acabo de apilar a hora mismo, y sin ningún problema.

de momento problema resuelto.  :ok:

un abrazo para los dos.

:bravo:
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Miquel

menos mal que siempre tienes un ángel cerca de ti  :mrgreen:

Sepultura

cerca lo que es cerca, 15km y no se llama angel.  :burlas: :meparto:

Gracias Miquel. :bravo: :plas:
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD