Canon Eos400D + Objetivo y otros accesorios

Iniciado por latinquasar, 8-May-07, 12:02

Tema anterior - Siguiente tema

tau

Bueno yo de momento voi a seguir con el mio, que apesar de ser un objetivo malo, como yo soy muy buen fotógrafo  :meparto: , pues lo compenso  :jaja: .

Yo las fotos las veo bastante bien con este objetivo.

Manueleón Clavileño

Y la mosquita con sus patitas y todo... 8O
Ahora no tienes escusa para hacer buenas fotos. Creo que la's cagao.  :meparto:
Ya sabemos que si falla algo, no es el equipo... :meparto:
:salu2:

latinquasar

mac, estoy viendo en pixmania un filtro UV para el objetivo de 18-55mm de 58mm por 18€, esto solo me valdrá para ese objetivo? o para el resto de objetivos de canon también?

Miraré en otros sitios a ver si está más barato.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Solo te valdrá para ob jetivos de cualquier marca que usen filtros de 58mm, Canon no tiene un único diametro de filtros, tiene muchos, entre 52 y 60mm son los más comunes en la gama baja, siempre podrás poner un filtro más grande en un objetivo mediante un adaptador de paso, pero no al revés, por que te aparecería viñeteado.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

bueno, pues dentro de unos días ya hay una persona más con la 400d  :lol:
la he comprado en pixmanía, y me llegará en unos pocos días (vaya pareado  :meparto:)

MACysuscanon

Pues hale, a disfrutarla  :bravo: esperamos ver cienes y cienes de fotos  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

Bueeenoooo  :bravo: :bravo: :bravo: Que la disfrutes muchos años, a ver si posteas muchas fotos... :bravo: :bravo: :bravo:

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Me alegro que la hayas comprado, así tendremos otro usuario más para evaluarla.
Yo sigo con mi eterna duda entre pasta, disponibilidad de tiempo y la adquisición de un aparato en condiciones.  :lloro:
Que la uses mucho y muy bien y nosotros que veamos el resultado.
:salu2:

Maxi

latinquasar

gracias a todos. Ahora se me aproxima un mes de exámenes y después un mes en Londres  :lol: así que ya probaré la cámara allí, aunque no sea para uso astronómico (bueno, si se presenta algún iridium/iss, habrá que probar).

Regulo

Felicidades Isaac , ya veras que es la caña , por cierto si me admites un consejo la tarjeta que sea de alta velocidad , porque cuando haces disparos multiples el trabajo se le acumula. Saludos

tau

Ya verás que fotos mas chulas sacas, un consejillo, comprate unos protectores de pantalla para la LCD que aunque la trates con mucho cuidado siempre se puede arañar y con un protector de estos de plástico transparente se reducirán las posibilidades de rallarse. Yo estoy mirando para comprarme una por ebay, no son muy caras unos 3 € + envio.
Sobre la tarjeta, intenta que sea rapidilla, aunque sean un poquillo mas caras, pero después todo va mas sueltecito.
Yo tengo una de 20mb lectura/20mb escritura (133x) y va perfecta. No son demasiado caras, si te interesa conozco alguna tienda que están bien de precio.
Pero lo mas importante es que hagas fooootos y fooootos  :wink: , yo ya llevo 460, a ver si me adelantas  :bravo:

latinquasar

gracias por los consejos, los tendré en cuenta. De momento tengo que comprar la tarjeta, el polarizador y la bolsa de transporte. Lo del protector yo creo que me vendrá ya puesto alguno. Con respecto a tarjetas, conozco bastantes tiendas de informática, así que no tendré ningún problema con los precios.

Juancaptura_fotones

Enorabuena Isaac!
Ya era hora que la optenieras chico,te aconsejo  que te pongas el manual  en castellano frente tuya y la camara al lado y recorras todos sus rinconcitos por pequeño que sea y practiques hasta con el gato  :meparto: :meparto:
Si no tienes el manual en castellano no dudes en pedirmelo y te lo envio en un plis- plas.
Consejo;Para astrofotografía solo utilizaras el programa (MANUAL) posición.
El objetivo que te recomiendo para gran campo el que mejor resultado te dará según mis pocos conocimientos es el  17-70mm  F2,8-4,5 es la bomba.

Ya dirás cosas. :salu2: :salu2:

tau

Latinquasar, el protector no viene con la cámara, yo la compré también en pixmania y a mi al menos no me venia.
No es que sea algo crítico porque la pantalla tiene pinta de resistente, pero nunca viene mal tenerlo por seguridad.