Pixinsight

Iniciado por MACysuscanon, 9-May-07, 22:25

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Tengo instalado el pixinsight LE 1.0 pero me parece un poco lmitado, he buscado en la página del programa y sólo tienen aparte de la versión LE una versión de tiempo limitado, me parece un excelente programa para trabajar con fotos del cielo asi que no me importaría comprarlo (siempre y cuando el precio esté dentro de lo razonable...) ¿acaso estas versiones de tiempo limitado son la única opción para trabajar con el programa completo?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

mac, perdona por la tardanza, pero estaba revisando temas, y creo que te podría ayudar.
Y es que en el ordenador del local de mi agrupación he visto que tenían instalado el PixInSight, no sé exactamente cual, pero la semana que viene preguntaré y ya te comentaré.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Nada LQ dejalo, ya he descubierto que las versiones de tiempo limitado son gratuitas, y cada semana tienes que descargarte la nueva versión, hasta en la propia página del pixinsight dicen que la versió LE está obsoleta obsoletísima pero que si quieres tenerlo sin necesidad de descargar cada semana la versión nueva pruebes con el LE (por cierto, para funcionar con la versión de tiempo limitado necesitas estar conectado a internet, si no, no funciona.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

#3
pues en mi agrupación no sé cómo lo tendrán, porque internet no tenemos  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.