Avistado bola de fuego en el centro de la Penisula.

Iniciado por Juancaptura_fotones, 11-May-07, 20:41

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

#16
Conozco a un individuo de esos, capáz de desencadenar la furia de los elementos con su sola palabra, romper una grua de 30 toneladas con solo tocarla, reventar una rueda de un camión por teléfono y reventar una luna de la cabina de un camión con dirigirle una mirada.... :ostias: la verdad es que mete miedo el andoba ese, cada vez que manejabamos maquinaria pesada y aparecía el, bajabamos las cargas al suelo y parabamos las máquinas (y aún así rompía algo seguro....  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: ) en algún sitio debe haber un sobre con instrucciones secretas para abrirlo en caso de guerra, creo que dirán: "alistenlo en el ejercito enemigo a toda costa, y que dios los pille confesaos.... " :meparto: :meparto:) Ahora que caigo.... le comenté una vez mi intención de fotografiar unos cuantos Iridium y me deseó suerte....  8O 8O 8O 8O la que he preparado....  :meparto: :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

ιѕяαєℓ

Cita de: pedialum en 15-May-07, 12:55
Perdón por salirme del tema de este foro, pero es que me ha asaltado una duda, Dj_Arsik, ?son tuyos esos ojazos¿  :plas: :plas: :P :P

Ojalá fueran míos, no que los tuviera yo, sino que la "tuviera a ella". Se ve que os ha gustado la foto  :mrgreen: :mrgreen:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)