AUTOPANO

Iniciado por mintaka, 12-May-07, 09:34

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Ya ví en la foto del mosaico de Leo de Maxi que este progrma tiene muchas posibilidades. Agradecería que me dijéseis si la versión es la 1.3. Me he dejado en el trabajo 3 ó 4 versiones (entre ellas esa). A ver si me lo confirmáis. De todas formas debido a la poca extensión de los archivos comprimidos aceptaré peticiones por si a alguno le apetece tenerlos.

Saludos :D

Maxi

Tengo la 1.3 y va bastante bien, yo sobre utilizo el astroart para mosaicos, de todos modos es ir probando.

Saludos

mintaka

Me han pasado el Autopano profesional 1.2.1, el autopano v1.03, fotos panorámicas autopano pro 1.3, y el autopano 1.3 incluido serial multilingual multicore optimization. ¿Te suena alguno de estos?, melos ha pasado un compañero y tampoco entendía mucho...

Maxi

Prueba el 1.3, haber que tal  :)

Saludos

Ufowo

Yo tengo la versión 1.2.1. y funciona muy bien.

Este es un montaje de nueve fotografias.
Si lloras porque se ha escondido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas

javi_cad

Queremos hacer un montaje con el horizonte del pantano de celemín para poder ponerla en el starry night y ver qué objetos podemos observar más fácilmente, lo mismo este programa nos ayudaría a hacer la composición.

saludos

mintaka

Está muy bien la foto Ufowo, no se nota nada. A mí lo que más me preopcupan son los pequeños giros que tengan que recibir algunas fotografías. ¿ Sabéis si se podrá hacer sin problemas?.

javi_cad, mandame por privado una dirección de correo.