Actualizacion Pixinsight LE

Iniciado por Ar Eärendil, 26-May-15, 23:41

Tema anterior - Siguiente tema

Joseman1004

Nada Juan,  me ilusiona mucho haberos servido para algo   :sisi: ahora guardarlo  como oro en paño que yo estube a punto de tirarlo  :meparto: pero en fin, ya no lo tirare y lo dejare en el DropBox por si alguien lo necesita. 

un abrazo
Jose

Ar Eärendil

Bueno, después de casi una semana sin poder encender el ordenador, por fin puedo y me he puesto al día. Hice exactamente lo mismo que Juanilusion ....y ya tengo el DBE!!!!  :ok: :ok: :ok:
Ahora a reprocesar todo lo que tengo usando esta herramienta a ver tengo suerte y noto algún cambio. Vuelvo a agradecer de todo corazón el haber facilitado la valiosa herramienta perdida. Saludos a todos!
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

Miquel

seguro que notas el cambio, Nacho
nos vemos el día 13  :bravo:

andreti75

Hola he llegado un poco tarde a este foro pero trate de abrir el archivo de actualizacion del droopbox pero no esta disponible, como puedo conseguirlo?
gracias por la ayuda

djbrandondj

Saludos desde Colombia !! Soy aficionado a la astrofotografía y estoy empezando con PixInsight, leyendo este artículo veo que hace buen tiempo han tratado el tema del DBE, vi que ya no está el archivo en el enlace  :lloro: y me pregunto si alguien me puede ayudar subiéndolo de nuevo para poder solucionar mi problema pues no tengo DBE en mi versión de PI LE, sería de muchísima ayuda!! Gracias de antemano!

casiopea43

Alguien me podria mandar por privado el archivo en cuestion, o algun enlace del nuevo pixinsihht 1.8 en el lado oscuro
Skywacher ED 80 , Montura  EQ6R ,   
B G crown 76-900mm
Practiscope 10x60

Miquel

Cita de: casiopea43 en 16-Dic-21, 03:00
o algun enlace del nuevo pixinsihht 1.8 en el lado oscuro

la piratería no funciona en esta web, busca en otro sitio, gracias  :wink:

latinquasar

Cita de: Miquel en 20-Dic-21, 18:49
Cita de: casiopea43 en 16-Dic-21, 03:00
o algun enlace del nuevo pixinsihht 1.8 en el lado oscuro

la piratería no funciona en esta web, busca en otro sitio, gracias  :wink:

Exacto, ni siquiera podemos subir la versión gratuita que existía hace tiempo, ya que los de PixInsight nos lo hicieron borrar.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

Como ya no se debe hablar del tema, bloqueo tema  :ok: