Estrenamos nueva web

Iniciado por latinquasar, 25-Ene-15, 00:32

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Ya he borrado las cookies, tanto en el curro como en el PC de casa y en la tablet y el móvil, pero nada... Ahora mismo he tenido que volver a logear.

Eso sí: no tengo que meter ni el nick ni la clave. Aparecen en el recuadro correspondiente y sólo hay que darle al botón. Tampoco es que sea un problema muy grande, la verdad.

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

latinquasar

De verdad que lo tengo pendiente, siento mucho estas molestias, más aún cuando a mí también me afectan  :wink:

Entre semana lo tengo casi imposible, por temas de curro. A ver si el finde tengo tiempo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Telescopio

Pues mira lo que son las cosas: hoy no me ha pasado lo del log...  :bravo:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

latinquasar

Pues no he cambiado nada, así que no cantes victoria :lol:

Miquel

¿y el foro, ya no está en la portada?  :lloro:

David_Alicante

Cita de: Miquel en 16-Feb-15, 15:15
¿y el foro, ya no está en la portada?  :lloro:

Es verdad, yo pensaba que no se me cargaba bien la página
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Manueleón Clavileño

Eso mismo digo yo.
Se nos ha perdido la primera página.
:salu2:

latinquasar

Ostras, pues no he tocado nada, a ver cuando puedo mirarlo, que estoy en el curro

latinquasar

Completamente arreglado  :ok:

Miquel

Israel

A mi se me abre una columna de sugerencias a la izda y me lanza ventanas emergentes. Algunas me las detecta el antivirus como peligrosas.

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

latinquasar

Me parece que se comentó por aquí... es un detalle sin mucha importancia, pero los mensajes del archivo del mercadillo ya están quitados de portada.

mercè

Bueno yo andaba escribiendo un mensaje en el hilo del hubble , pero no queria mandarlo hasta meditarlo con la almohada . El caso es que estaba segura que aquí también se podia guardar el mensaje como borrador y luego ir editandolo  :oops:

Pués no encuentro el botoncito , o estoy equivocada y no estaba antes ... en fin es una herramienta muy útil .. sobretodo si hay que pasarle tochos al Sr. Miquel para la revista  :salu2:

PD . reconozco que soy bastante tocho , porque el cambio del cuadro para insertar imagenes a ese Saturno , me costó de pillar  :jaja:
Celeston C9,25 sobre Heq 5 Pro
Oculares Hyperion ,focales varias
Algun que otro filtrillo
Camara DBK21au618 pá planetas
Zwo ASI 120MM pá la luna

mi pagina en Astrobin  http://www.astrobin.com/users/merce/
y la del FB https://www.facebook.com/merce.marimon/photos_albums

latinquasar

La opción del borrador no ha existido nunca en esta página. He estado haciendo investigación (=google) y he visto que estará para la siguiente versión del foro. Tanto para los privados como para los mensajes. De hecho, esa versión ya existe en fase beta, lo cual quiere decir que para sitios en producción (como el nuestro) no es nada recomendable porque seguro que tiene bugs sin corregir aún.

En cuanto no esté en beta, lo pondremos  :wink:

Miquel

no es un error, pero lo comento

cuando no estoy logueado y entro para ver los nuevos mensajes, solo para leer, no para contestar
si quiero contestar pues ya entro

pero a lo que voy
entro sin estar logueado, leo un mensaje del foro y cuando vuelvo a la portada ya estoy logueado automáticamente  :lol:
pero en el formulario de conexión de la derecha no lo estoy, aunque puedo responder igual