La revista Espacio, deja de publicarse

Iniciado por Miquel, 13-Feb-15, 13:07

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel


Telescopio

Una pena, pues ahora la podías encontrar en cualquier quiosco. Pero este tipo de revistas no lo tienen fácil ya que la cantidad de información disponible en Internet para los aficionados es abrumadora. Miras en la Wikipedia o en foros especializados como Eureka! y es que no hay color.

Últimamente se notaba un cierto bajón en la profundidad y calidad de los artículos. Por no hablar de la sección de astrofotografía, bastante pobre. Hacía meses que no la compraba.

ESPACIO ha aguantado 10 años. No está mal. Tal vez hubiese podido aguantar más limitándola a la suscripción (una revista especializada -pero especializada de verdad, con contenidos de gran calidad y buenos grafistas- puede funcionar muy bien en suscripción, como demuestra la revista de historia militar Desperta Ferro) pero su editora, el GRUPOV, no está en este mundo para ampliar la cultura del pueblo o de los interesados, sino para ganar pasta con montones de revistas que tocan todos los temas.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Israel








Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Ajgomez

Vaya, ahora que por fin había encontrado un kiosko que la tenía por estos lares.
xt8 intellescope

Josemi

Mala noticia yo la compraba regularmente, lo siento por la cantidad de lectores ke nos kedaremos sin sus articulos y banco de prueba
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

latinquasar

Vaya hombre, la compraba en sus inicios y estaba bastante bien, aunque a veces le faltaba una cierta profundización en los artículos, al estilo de la revista astronomía.

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

David_Alicante

Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Paco Yepes

Es una pena escuchar noticias como esta,esperemos que las otas revistas no acaben igual.

Miquel

siempre nos quedará Universo LQ, creo  :|

Manueleón Clavileño

Este tipo de revistas tienen difícil la supervivencia: poca tirada y mucha competencia.
Lo siento .
:(
:salu2:

DA VINCI

Últimamente y según mi punto de vista esta revista había flojeado un poco en general y deje de comprarla, de todas formas siento que revistas especializadas como Espacio desaparezcan.  :cry:
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

garduño

Pues si que es una pena, pero para mi quizás fuera una de las mejores revistas en cuestión de astronomía, bricolaje, técnicas, pruebas ... etc,etc...

Antes solía comprar Espacio y Astronomía ,pero no me daba tiempo a leerlas y tuve que dejar una de las dos ,al final me quede con la de Espacio ya que me parece mejor revista que la de Astronomía ,esta ultima la veo muy científica y últimamente metían mucha paja que a mi eso no me interesaba , en fin como he dicho ,es una pena.

Ojala algún día la veamos de nuevo resucitar, tiene mi apoyo .  Aúpa Espacio !!.. :ok: :ok: