Las pseudociencias fuera de TVE ¿?

Iniciado por Manueleón Clavileño, 17-Feb-15, 15:35

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

http://elpais.com/elpais/2015/02/10/ciencia/1423528454_002917.html

Leyendo el periódico me encuentro con esa noticia.
Ya es hora de que, al menos, en las televisiones públicas no se dé cabida a las pseudociencias y otros temas directamente falsos.
La lucha por las audiencias hace que se presenten con más facilidad falsos discursos que opiniones fundadas y argumentadas.
La ciencia no resuelve todos los problemas, pero esto no debe de ser excusa para aceptar las pseudociencias.
:salu2:

MACysuscanon

Buffff... mientras no larguen a la Petarda Madre ama y señora de las mañanas, lo veo una tarea titánica...  :roll:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Joseman1004

A quien dices Luis? a esa seora maravillosa  :burlas: que dice que en los trasplantes, también se trasplanta el alma  :meparto: :meparto:

Un abrazo
Jose

David_Alicante

Cita de: Joseman1004 en 17-Feb-15, 17:42
A quien dices Luis? a esa seora maravillosa  :burlas: que dice que en los trasplantes, también se trasplanta el alma  :meparto: :meparto:

Un abrazo
Jose

Debe referirse a ella :lol:, aunque hay tanta merde en todas las televisiones...
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

MACysuscanon

Cita de: Joseman1004 en 17-Feb-15, 17:42
A quien dices Luis? a esa seora maravillosa  :burlas: que dice que en los trasplantes, también se trasplanta el alma  :meparto: :meparto:

Un abrazo
Jose

No de de quien me está usted hablando caballero...   :nosena:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Joseman1004


Miquel


Manueleón Clavileño

¡Esa es buena!
Creo que esa teoría no la compartiría ni Sto. Tomás de Aquino.  :lol:
:salu2: