Bueno pués por fin un par de noches majas , la del 10 mejor pero no vayamos a quejarnos

. Unas noches moviditas , ya que por fin me he decidido a actualizar el synscan para tener la opción de polar Aling y poder estacionar la montura . Resulta interesante , pero después de dar largos paseos por el cielo con el mando , la últma parte , la de ajustar la estrella con los mandos de acimut y altitud ...pués esa , esa no está hecha para un newton

. Lo que sudé para mantener el ojo pegado al buscador y alargando brazos para llegar a los pomos .Y al final ná , que me rompia la espalda intentando meter a Pollux en el buscador ...si ese que va por el cenit 8e , )
Ayer lo intenté nuevamente , y lo volveré a intentar .. pero vaya , muy duro el tema

Pués nada ,como siempre el seguimiento a mano , que hi farem

El del dia 11 , con la GMR y para acompañarlo unas proyecciones polares ... canelita me quedó el jodio

ësta noche pasada toque un poquillo los canales del programa de captura , algo mejor el color pero mejorable . ësta vez lo que llaman la cara fea del olaneta .. pero de eso nada

y nada , hoy ya vuelven las nubes ..que poquita tregua me han dado