Pregunta sobre el uso de filtros con DSLR modificada

Iniciado por HéctorBdN, 25-Mar-15, 02:29

Tema anterior - Siguiente tema

HéctorBdN

Hola buenas tardes, tengo una Canon 550D modificada y dentro de poco me haré con el seguimiento, llevo unos días pensando que ya el próximo paso es hacerme con filtros y tal.... he leído en algunos sitios que lo que se hace es combinar varios filtros según el objeto a fotografiar, pero..... eso lo hace la rueda portafiltros!? me refiero yo por lo que he visto una rueda portafiltros tiene como unos 5 huecos ahí se ponen los filtros y me imagino que va girando un hueco a la  vez!?!?!? ??? los combina la rueda!? hmm seguramente todas estas dudas se resolverían rápidamente viendo a alguien usándola en una quedada pero tal como esta el tiempo pues ....  :'(
----------------------------------------------
Skywatcher NEQ6 Pro II
Explore Scientific PN-208/812 Tubo Fibra Carbono
Canon 550D modificada y refrigerada
Guiado: tubo EZG60 + cámara QHY6

iko

Hola Hector,si con seguimiento te refieres al autoguiado yo me decantaría por un filtro anti contaminación lumínica  que van muy bien, yo uso el IDAS-LPS2 fijado al cuerdo de la cámara para poder utilizarlo con teleobjetivos, te adjunto un enlace, pero no te compliques aun hasta que sepas hacer funcionar bien la montura con el autoguiado  :salu2:

http://www.teleskop-express.de/shop/product_info.php/language/en/info/p1923_Hutech-CLIP-IDAS-Nebelfilter-LPS-P2---fuer-Canon-EOS-DSLR.html

HéctorBdN

Cita de: iko en 25-Mar-15, 06:34
Hola Hector,si con seguimiento te refieres al autoguiado yo me decantaría por un filtro anti contaminación lumínica  que van muy bien, yo uso el IDAS-LPS2 fijado al cuerdo de la cámara para poder utilizarlo con teleobjetivos, te adjunto un enlace, pero no te compliques aun hasta que sepas hacer funcionar bien la montura con el autoguiado  :salu2:

http://www.teleskop-express.de/shop/product_info.php/language/en/info/p1923_Hutech-CLIP-IDAS-Nebelfilter-LPS-P2---fuer-Canon-EOS-DSLR.html

Muchas gracias por la info  :ok: solo estaba pensando sobre el tema y me han venido a la mente algunas dudillas jejje
----------------------------------------------
Skywatcher NEQ6 Pro II
Explore Scientific PN-208/812 Tubo Fibra Carbono
Canon 550D modificada y refrigerada
Guiado: tubo EZG60 + cámara QHY6