Un Molinete

Iniciado por Joseman1004, 14-Abr-15, 12:07

Tema anterior - Siguiente tema

Joseman1004

No salio lo que yo quería, pero entre el poquísimo tiempo que tengo ahora y las condiciones, esto es lo que me salio, espero que os guste, los datos en el enlace



:salu2:
Jose


elsorprendido

Fantastica M101. Buen trabajo :plas: :plas:

fernando aranguren

Bonito molinete Jose.  :bravo: :bravo: :bravo:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

JuanLozano

Hola Jose, tienes una foto entre manos que puede dar algo más de si, ten en cuenta los tutoriales de procesado del programa que utilices para poderle sacar el potencial que tiene tu foto. Poco a poco conseguirás fotos extraordinarias, mucho ánimo.  :ok:

Saludos, Juan.  :ola:



David_Alicante

Buena toma Jose :ola:, aunque como dice JuanLozano, seguro que le puedes sacar más chica a esa foto
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Joseman1004

#5
Gracias chicos, a Juan y a David, muchas gracias por los consejos, pero entre que tengo poco tiempo, porque me  estoy cambiando de casa y entre papeleo y después la mudanza y todo lo que me cuesta, carga, monta , desmota y todo desde la jodida silla no se cuando la volveré a meter mano y las prisas ya se sabe, aquí dejo un segundo repaso (tambien a toda leche, claro)   :lol:



:salu2:
Jose

Josemi

Muy buena Jose, este segundo prosesado te ha quedado genial, buen trabajo. :ok: :sisi:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742