Problema al instalar los drivers de la StarShoot Autoguider en Windows 8.1

Iniciado por Narvolant, 10-May-15, 23:55

Tema anterior - Siguiente tema

Narvolant

Hola,
Alguien tiene el sistema de autoguiado de Orion StarShoot instalado en Windows 8.1?

Con mi antiguo ordenador con Windows 7 funcionava correctamente ahora me he comprado uno nuevo con con Windows 8.1, ho hay manera de que se instalen los drivers correctamente, en el proceso de instalación me dice "Problema al iniciar ssagunistall.dll No se puede encontrar el módulo especificado" luego también con el ssaginstall.dll. Le doy a ok las dos veces y me dice de finalizar la instalación.
Finalizo, luego he leido en la página de orion que sale como un dispositivo desconocido y ciertamente és así, tal como dicen el su página le doy para instalar el controlador que lo busco en la ruta donde se han instalado los drivers, pero nada de nada. Me imagino que será referente a los mensajes de error en el proceso de instalación... no sé.

Vaya que estoy deseperado, me he perdido un par de sesiones con todo esto, a ver si me podeis ayudar.

Saludos.
Newton 200/1000
SkyWatcher ED80
RC GSO 8"
NEQ6 Pro II
Canon EOS 550D Modificada

Narvolant

Solucionado.

W8 detecta la camara como dispositivo desconocido, a la hora de buscar los drivers no le daba la ruta correcta.

Saludos
Newton 200/1000
SkyWatcher ED80
RC GSO 8"
NEQ6 Pro II
Canon EOS 550D Modificada

Miquel