Vuelve Astrored

Iniciado por latinquasar, 21-May-05, 12:26

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Es algo que la gente estaba esperando desde hacía mucho tiempo. Todo parecía indicar que el dinero donado a Astrored, que ascendía a más de 4.000¤, se había esfumado. Pero en abril de este año 2005, el webmaster anunció en sus foros que iba a volver Astrored dentro de muy poco, sacando su versión 9.0. (Ver post: )http://www.astrored.org/servicios/foros/viewtopic.php?t=5913)
"naiad" anunció que su ausencia se debía a su "vida personal", aunque no entró en detalles.
Desde Latinquasar, nos complace que vuelva este lugar de astronomía, que lleva operativo en Internet desde 1995, y que desde el año 2002 aproximadamente dejó de añadir nuevos contenidos.
Sólo nos queda decir que... Seáis bienvenidos de nuevo a Internet!!
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

vega



hola!! acabo de entrar en este foro porque no me funcionaba astrored...y al ver que hablabas de ello pues...  :wink: estuve registrada pero deje de conectarme, de modo que tuve quevolver a registrarme..pero no me llega la clave de acceso a mi cuenta...si sabes algo informame porfi, vale?

1bso!!
ciao!!

latinquasar

Hola, pues si te refieres a lo de la subscripción que tienen en el menú superior, la verdad es q no sé si estará muy operativo, tal vez no, aún. Dijeron lo de q volverían, pero es q no sé en q estado se encuentran.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Si regresa, bienvenida sea. Más información, mejor para todos.
Gracias, a los que empleáis vuestro tiempo y recursos al servicio de los demás. Gracias Isaac.

latinquasar

Pues de nada hombre, para eso estamos. Aunque lo de astrored cada vez lo veo mas negro, no creo q se tarde tanto en añadir "algo", esto me huele muy mal.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.