Actualizacion Pixinsight LE

Iniciado por Ar Eärendil, 26-May-15, 23:41

Tema anterior - Siguiente tema

Ar Eärendil

Hola!!! La cosa es que tengo la versión gratuita de Pixinsight LE 1.0 pero no tiene la opción DBE, y veo que es bastante importante para mejorar las imágenes. He visto por ahí que se necesita la actualización  "le 1.0.2.143 update", pero aunque se trata de una versión gratuita, ya no existe en la pagina oficial. ¿Por casualidad no la tendréis alguno por ahí? O sabéis si se puede adquirir o comprar en algún sitio.
Muchas gracias
:ok: :ok: :ok:
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

Miquel

yo tengo un Pixi LE, lo que no se es su versión, cuando llegue a casa esta tarde te lo paso

por cierto, ¿te vienes a almorzar el sábado? estaremos en Picassent  :bravo: :bravo:

Ar Eärendil

Mucha gracias Miquel,  el pixinsight que tengo me lo pasaste tu, así que no creo que lo tengas actualizado  :lloro: , de todas maneras creo que si no cuesta mucho me acabe comprando el 1.8,  y así puedo procesar mejor.

Para lo del sábado, aun no se si trabajo pero si no, me apunto. Es alguna quedada de astrónomofotógrafos???? Jejejeje
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

Juanluison

Yo tengo el mismo problema que tú. Y la verdad es que es una faena no tener DBE.

Joseman1004

Bueno aquí os dejo un enlace a mi DropBox para los tres, yo compre el pixi 1.8, pero como primero tenia el LE y le tenia con DBE os pongo el enlace, leer bien las instrucciones, cargáis primero el winrar Pixinsight LE y después el winrar PixInsightLE32_1_0_2_143 ( hacerlo así, si cargáis solo el último no funciona) y con ese ya tenéis DBE cuando lo hayáis descargado me lo ponéis en el foro para quitarlo del Drop.

Enlace:   https://www.dropbox.com/sh/8egm1dnyerxnixc/AAC6LwdRFMhgRlWpy-PftgeQa?dl=0

Un abrazo
Jose

Juanluison

#5
Hola Jose muchísimas gracias eres muy atento. Pero tengo un problema. He instalado primero el Pixinsight Le y luego le pincho para instalar el PixInsightLE32_1_0_2_143 y me dice que ese archivo ya existe , que si quiero sustituirlo. Ya tengo instalado el Le y se abre bien, pero sigue poniendo 1.0.
¿El primero que se instala es el que pone  PixInsightLE32.exe o el que pone  PixInsightLE32_1_0_1setup.exe?
¿Y el segundo se instala con el programa 1.0 ya habierto o con el cerrado?
Muchas gracias y perdón por las molestias

elsorprendido

Hola Joseman:
Yo tamben estoy a vueltas con cambiarme de programa a uno decente, asi que también me descargo el enlace y te lo agradezco muchísimo pues los piratas suelen ser un suplicio de descarga y funcionamiento.
Además ya habia elegido este.
Muchas gracias por tu generosidad y esperemos que sea por una buena causa.
A tu salud!!:bravo: :bravo:

Ar Eärendil

Muchisimas gracias Joseman  :ok:  :ola: :ola:
YA esta descargado.
Eso si, me pasa lo mismo que al compañero, he instalado primero uno y luego el otro y me aparece la misma versión. no encuentro el DBE por ningún sitio. Algo debemos de haber hecho mal  :lloro:
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

Joseman1004

Hola, desinstalar todo lo que tenias, y volver a hacerlo, si lo cargais encima del que teníais no os deja, probad varias veces si hace falta, a Josemi se lo mande el año pasado y le fue bien, vereis como al final os sale, sabreis que va a funcionar cuando pincháis para ver la versión y no os pone la 1.0.

:salu2:
Jose

Joseman1004

De todos modos usad los que están comprimidos en WinRar (sin descomprimir, abrís el WinRar y lo instaláis desde esa ventanita), no los descomprimidos.

Miquel

Cita de: Ar Eärendil en 27-May-15, 10:32
Mucha gracias Miquel,  el pixinsight que tengo me lo pasaste tu, así que no creo que lo tengas actualizado  :lloro:

:? pues si, es el mismo, pero ahí está el gran amigo Jose  :bravo:

elsorprendido

Hola todos.
Yo tengo el mismo problema: se instala la versión 1.0 perfectamente y con el archivo ......143 que se carga en segundo lugar no lo instala correctamente y por eso no se actualiza a la versión con DBE que tanto nos ha gustado a todos.
No se que hacer. Puede que sea de 32 bits y mi ordenador, como casi todos, es 64 bits. Por decir algo...
Si alguien lo consigue instalar que nos tenga al corriente.
Gracias

Joseman1004

mi sistema es de 64 Bits y funcionaba perfectamente, alguna vez me dio un poco de guerra, pero lo desinstale todo, elimine la carpeta residual que queda en C/ programas y lo volví a instalar y funciono  sin problemas.

:salu2:
Jose

vilchez

#13
no se pueden poner enlaces a web´s de descarga, no queremos tener problemas
si quieres lo pasas por privado

Miquel
Orion XT12i 305/1500, Celestron C6 SC 150/1500, AR-102/1000 Hexafoc, SW Mak 90/1250
Hyperion 5 13 17 24, Mark III 8-24 & 2.25X,  ES 34 11 6.7,  Ortho 6 10 12.5,  Nagler 16,  Pentax XW 20
Sky-Watcher HDAZ, Celestron Nexstar 6/8SE, Ultralyt WT6306 & TS Triton AZ
Eschenbach Trophy AS/P 10x50, Nikon 8x30E II & Aculon 7x35, WideBino28, Olympus 8x21 RCII wp, UpClose 10x50.....

Juanluison

#14
Bueno chicos, ya he conseguido solucionarlo  :ola:
Por el modo convencional no me funcionaba así que lo he hecho de otra forma.
1º Instalas la versión 1.0
2º Ahora vamos a Equipo---Disco local c ---Program files---Pleiyades Astrofoto---Pixinsight LE---Ahora borramos el archivo PixinsightLE32 y lo sustituimos por el archivo PixinsightLE32.exe que nos ha pasado Jose ( el que tiene 3.714.560 megas)
3º Ahora abrimos el programa y ya tenemos la versión con DBE)
Ya vereis como así si funciona.
Por cierto mi versión de Windows es de 32
Jose muchísimas gracias por todo!!! :bravo: