Mosaico Bolido

Iniciado por Alcarreño, 7-Jun-15, 21:17

Tema anterior - Siguiente tema

Alcarreño

Y visto lo visto, creo que lo mas sensato es que me despida de todos ustedes les agradezca su inacción y que sean todos muy felices.
Los que quieran segur nuestros trabajos ya saben donde estamos.

Una lastima

David81

Va por ti Hidra,
a las 17:00 de la tarde tenia esta respuesta para ti, a punto de darle a enviar. Como dice el Administrador, yo en ocasiones me lo pienso 2 veces antes de darle, sabes? No le di para no enguarrar el foro. Ahora ya es tarde para eso.

va por ti:

"Sabes que Hidra?
vuelves a ganar, te lo reconozco. No puedo pegarme años aquí otra vez con lo mismo.
Otro foro mas al que no puedo volver. Ciao, estoy cansado de vuestra mierda, celos y envidias.

Os gustan los foros, todos para vosotros.

A mi me gustan el campo, la noche y las fotos, no necesito aguantarte allá donde vaya.
Ahí te quedas, amo, dueño y señor de los foros y la verborrea."

Alcarreño

A los moderadores:

Estoy tratando de dar mi cta de baja y no me deja, hago mi solicitud desde este post.

Enhorabuena a todos los que os habéis empeñado en que nos vayamos de este foro, lo habéis conseguido

hidra

Desde luego hay que ver cuanto amor acumulado destilan tus palabras David.

Y yo que quería decirte que no tenías por que irte de aquí, y que estaría bien que os quedaseis, dejando a un lado ciertas actitudes que no ayudan en nada... de hecho lo sigo pensando.

En fin, vosotros mismos.

DonQuijote

Chicos, cada uno puede ser discreto o calificarse a si mismo por sus actos, se ha avisado por privado y se insinua que hay inacción.  :para: :para:

Raúl, en privado te dije que me inhibia de este tema y que lo deja en manos de otros moderadores y administradores y me sueltas poco después

Cita de: Raul Villaverde  en  9-Jun-15, 19:53
¿Esto también es cordial Jose Luis (moderador)?
No se como tomarmelo, bueno si, no me lo tomo que engorda.

David, este es un foro libre, es el administrador el que toma medidas extremas cuando son necesarias.
Cita de: David81 en 10-Jun-15, 00:16
Por eso ya lo pido publicamente, vuelvo a picar en desactivar cuenta, podriais darla de baja por favor?


La puerta esta abierta si quieres salir, tu mismo "Editar perfil -> acciones -> Borrar esta cuenta" eres libre de elegir la pildora roja o la verde.

Yo no quiero perder más tiempo en esto, aunque ha estado animado y mola cuando la discusión es enriquecedora, pero decepciona mucho cuando los argumentos se llenan con descalificaciones a diestro y siniestro.
Mi sujerencia, que cada uno se relea en lo que ha escrito. Mi consejo, igual que ha dicho Isaac, relee lo escrito antes de darle al boton Publicar.

Salu2 a tod@S
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

David81

¿Me queriais arrear? Totalmente licito. Pero majos, lo teniais a huevo. Estas dos fotos de hace pocos dias:

Planeta Salines by David Forteza, en Flickr

Salines Hole by David Forteza, en Flickr

Obviamente huecos rellenados de 500X500 pix.

¿Pero en esta imagen? De verdad, que los teneis cuadrados.
Olé vuestros witos.

Mira que lo teniais facil con esas otras eh.....
Misterios para no dormir oiga.

Demuestra el nivel intelectual que os gastais.

David81

#66
Cita de: hidra en 10-Jun-15, 00:50
Desde luego hay que ver cuanto amor acumulado destilan tus palabras David.

Y yo que quería decirte que no tenías por que irte de aquí, y que estaría bien que os quedaseis, dejando a un lado ciertas actitudes que no ayudan en nada... de hecho lo sigo pensando.

En fin, vosotros mismos.

Lo de siempre contigo tio,
bidón de gasolina en la pagina 2, y bombero bueno en la pagina 5.

Que no tio, hay que distinguir.
Tu hobbie son los foros, el mio es el campo y las fotos.

Cada uno con lo que le gusta.

Enhorabuena, ya puedes volver a sacar pecho, bombero salvador apagafuegos.


DonQuijote, que ya le doy a darme de baja, pero necesita tu aprobacion, o la de quien sea.
Os recomiendo que la aprobeis, lo que viene despues de esto no es nada agradable, excepto para una persona, que es su hobbie y es feliz asi.
Este problema lo vamos a tener de por vida. Se ha demostrado por decimoquinta vez.


Christian García Pérez

 Mira que ultimamente no tengo mucho tiempo de meterme en foros, y este que le considero el mas limpio de todos, me encuentro esto... Aquí el problema es el no aceptar una crítica, he realizado mosaicos de campo profundo, pero en paisaje es muy distinto, cambia el paisaje de toma en toma, y yo no tengo mucha experiencia la verdad, creo que se empezó cuestionando con lógica, ya que yo también soy dado a mirar las imágenes con detalle, y chocan varias cosas en esta imagen; que se han preguntado con educación, si la respuesta hubiera sido con la misma cortesía, no abría pasado nada, pero claro con esta forma de ser, es imposible; no puedes esperar palmaditas en la espalda siempre, por lo demás me encantaba la imagen, ya lo dije en otro foro.
Tubo: Takahashi FS78
Tubo Guia:EZG-60+Lodestar
Montura: NEQ6 ProII tuning
Cámara: Atik one 6.0

Miquel

David, Raúl, solo el administrador puede eliminar vuestras cuentas, y ya se lo he dicho, cuando pueda lo hará  :|

enhorabuena chicos, a todos, habéis conseguido que me desmoralice, y eso que yo creía que era imposible en mi   :plas:

bloqueo

latinquasar

Ya están borradas las cuentas, a vuestra petición.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.